Una de las invitadas más esperadas en el Festival de Cine de San Sebastián ya está en la ciudad. Penélope Cruz llegaba ya muy noche a la ciudad y ha posado muy sonriente a las puertas del Hotel María Cristina, la sede donde los actores y actrices están llegando cada día.

Se ha bajado del coche oficial, sonriente y se ha acercado a todos los fans que la esperaban, además de la prensa que esperaba con gran expectación.

Para la ocasión nuestra actriz más internacional he llegado con un look que nos puede inspirar, y mucho en nuestro día a día. La combinación ganadora ha sido un pantalón vaquero con pata ancha en el bajo, una especie de blazer-chaleco con cremallera en color blanco, que dejaba ver un cinturón de Chanel, firma de la que es imagen.

El look lo han completado unas sandalias blancas de plataforma y altísimo tacón, dándole un toque muy ´70. Penélope se ha sumado a la tendencia de las horquillas en el pelo, con un semi recogido dejando la melena suelta, y un maquillaje natural que resaltaba los ojos, algo muy habitual en ella.

Penélope Cruz llega a San Sebastián con un look chic informal de Chanel

Nos ha gustado el detalle de la joyería: dos pendientes descoordinados, uno con piedra roja y otro grande y dorado, de estilo muy zíngaro que le sentaba muy bien.

Estaremos muy atentos a ver con qué looks nos sigue sorprendiendo en San Sebastián.

*Imágenes: Getty Images