Pero… ¿qué piensa Mr. Big de Carrie?

16 octubre, 2014
Pero… ¿qué piensa Mr. Big de Carrie?

Han pasado cuatro años desde que Chris Noth se metiera en el papel de eterno amante de la neoyorquina, pero todavía tiene ganas de contar su visión de la historia

Se conocieron en el capítulo uno, se amaron, se enfadaron, se volvieron a pelear; luego que si te casas conmigo -zapato de Manolo Blahnik mediante-, que si sí, que si ahora no, que nos vamos a Dubai. Y al final, fueron felices y comieron perdices.

Porque a la espera de una tercera película –rumor que ha dado mucho que hablar estas semanas-, la saga Sexo en Nueva York estaba más que finiquitada tras haberse contado toda la historia.

¿O no? Porque la única que nos contaron fue la de Carrie Bradshaw. ¿Qué tiene que decir de todo esto su eterno amante, Mr. Big? Pues parece que mucho.

Carrie y Mr. Big
“¿Cómo? ¿Que tú quieres contar tu parte de la historia?”

Ahora, Chris Noth, el actor encargado de encarnar a Mr. Big, ha querido exponer su parte: “Podía parecer poderoso porque tenía mucho dinero, y simular ser el que estaba por encima en la relación, pero emocionalmente era un naúfrago.”

Carrie y Mr. Big
“Estoy anonadado”.

Pero el intérprete no se queda ahí y sigue dándonos unos cuantos argumentos sobre su visión de la hisotoria: “Él nunca intentó simular algo que no era. Fue Carrie la que quiso fingir que él era otra cosa. Big siempre fue sincero y nunca la engañó. Simplemente la relación no funcionó y él se fue y se casó. Mientras, Carrie se fue con… ¿con cuántos hombres estuvo? ¡Era un poco puta! Todos tienen la idea de que Carrie era la víctima, pero no es así. Era una mujer fuerte e inteligente”.

Pues sí Big, menos mal que lo has rematado con eso de “fuerte e inteligente”, porque con lo de p*** te has quedado a gusto, ¡eh!

Carrie y Mr. Big
– Bueno, no seas zorra. – No estoy siendo zorra, estoy siendo yo misma.

Y una vez que coge carrerilla, Noth continúa hablando de los rumores que con tanta fuerza han vuelto a sonar, sobre una hipotética tercera parte de Sexo en Nueva York: “Me lo creeré cuando escuché ‘Acción’, mientras no pienso darle importancia. No entiendo el hambre de algunos. Hoy en día tienen Girls, que es una serie más dura y realista (…) Sexo en Nueva York tuvo su momento, ahora tendrían que ser muy listos para volver a hacerlo relevante. Quiero decir, empezamos a hacernos mayores. ¿Cómo va a ser? ‘¡Carrie, maldita sea, mi vejiga!’”

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)
Series Confirmado: habrá desenlace final de ‘La casa de papel’ (y Miguel Ángel Silvestre estará presente)

Entertainment Weekly ha confirmado que ya ha comenzado el rodaje de la que será la última temporada, y además, llegan dos grande fichajes a la ficción española. Esto es lo que sabemos.

Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’
El tio bueno de la semana Andrés Velencoso se convierte en uno de los nuevos protagonistas de la cuarta temporada de ‘Élite’

El modelo español llega a Las Encinas y se suma a los nuevos fichajes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero no es la única novedad. ¡Te desvelamos más nombres!

‘Emily en Paris’, la serie de los creadores de ‘Sexo en Nueva York’ que veremos en otoño
Series ‘Emily en Paris’, la serie de los creadores de ‘Sexo en Nueva York’ que veremos en otoño

Su protagonista Lilly Collins ha compartido las primeras imágenes y no hemos podido evitar enamorarnos y comenzar la cuenta atrás para que llegue otoño.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.