Pero… ¿qué piensa Mr. Big de Carrie?

Por:
16 octubre, 2014
Pero… ¿qué piensa Mr. Big de Carrie?

Han pasado cuatro años desde que Chris Noth se metiera en el papel de eterno amante de la neoyorquina, pero todavía tiene ganas de contar su visión de la historia

Se conocieron en el capítulo uno, se amaron, se enfadaron, se volvieron a pelear; luego que si te casas conmigo -zapato de Manolo Blahnik mediante-, que si sí, que si ahora no, que nos vamos a Dubai. Y al final, fueron felices y comieron perdices.

Porque a la espera de una tercera película –rumor que ha dado mucho que hablar estas semanas-, la saga Sexo en Nueva York estaba más que finiquitada tras haberse contado toda la historia.

¿O no? Porque la única que nos contaron fue la de Carrie Bradshaw. ¿Qué tiene que decir de todo esto su eterno amante, Mr. Big? Pues parece que mucho.

Carrie y Mr. Big
“¿Cómo? ¿Que tú quieres contar tu parte de la historia?”

Ahora, Chris Noth, el actor encargado de encarnar a Mr. Big, ha querido exponer su parte: “Podía parecer poderoso porque tenía mucho dinero, y simular ser el que estaba por encima en la relación, pero emocionalmente era un naúfrago.”

Carrie y Mr. Big
“Estoy anonadado”.

Pero el intérprete no se queda ahí y sigue dándonos unos cuantos argumentos sobre su visión de la hisotoria: “Él nunca intentó simular algo que no era. Fue Carrie la que quiso fingir que él era otra cosa. Big siempre fue sincero y nunca la engañó. Simplemente la relación no funcionó y él se fue y se casó. Mientras, Carrie se fue con… ¿con cuántos hombres estuvo? ¡Era un poco puta! Todos tienen la idea de que Carrie era la víctima, pero no es así. Era una mujer fuerte e inteligente”.

Pues sí Big, menos mal que lo has rematado con eso de “fuerte e inteligente”, porque con lo de p*** te has quedado a gusto, ¡eh!

Carrie y Mr. Big
– Bueno, no seas zorra. – No estoy siendo zorra, estoy siendo yo misma.

Y una vez que coge carrerilla, Noth continúa hablando de los rumores que con tanta fuerza han vuelto a sonar, sobre una hipotética tercera parte de Sexo en Nueva York: “Me lo creeré cuando escuché ‘Acción’, mientras no pienso darle importancia. No entiendo el hambre de algunos. Hoy en día tienen Girls, que es una serie más dura y realista (…) Sexo en Nueva York tuvo su momento, ahora tendrían que ser muy listos para volver a hacerlo relevante. Quiero decir, empezamos a hacernos mayores. ¿Cómo va a ser? ‘¡Carrie, maldita sea, mi vejiga!’”

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix
Lifestyle Sabrina, la bruja adolescente, pierde su inocencia en la nueva serie de Netflix

Prepárate para la combinación perfecta de terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.