Pilar Rubio espectacular en el estreno del documental sobre Sergio Ramos

11 septiembre, 2019
Pilar Rubio reaparece espectacular junto a Sergio Ramos en el estreno de su documental en Amazon Primve Video

'El Corazón de Sergio Ramos' se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

El pasado mes de agosto conocíamos que en pocas semanas podríamos adentrarnos en la vida de Sergio Ramos, y por ende de Pilar Rubio, gracias al documental que hacía pública la plataforma de contenido Amazon Prime Video. ‘El corazón de Sergio Ramos’, es una serie de

Anoche en el Museo Reina Sofía de Madrid se estrenaba el documental, que verá la luz el próximo viernes, con alfombra roja incluida, y hasta allí acudía toda la familia Ramos-Rubio: Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos,  Serio Jr., Alejandro y Marco, que posaron súper elegantes para la ocasión. Hemos conocido más detalles del documental: está formado por ocho capítulos de media hora cada uno, se podrá ver en más de 200 países y en él se verá cómo es el día a día de Sergio dentro y fuera del campo de fútbol, mostrando el lado más desconocido y humano del capitán del Real Madrid.

La pareja reaparecía anoche por primera vez, tras el posado de su mega boda, y Pilar Rubio brilló espectacular. La presentadora quiso compartir el momento en su cuenta de Instagram, donde añadió: “Toda la familia apoyando el estreno de ‘El corazón de Sergio Ramos’, que se estrena el viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video. @primeVideoES #ElCorazónDeSergioRamos“.

Eligió para la ocasión un mini vestido joya en color verde agua, semi transparente en tul drapeado con pedrería y lentejuelas azul cielo, con un escote súper original, que demostraba una vez más el cuerpazo que tiene a sus 41 años. Lo firmaba Zuhair Murad, el mismo que creó los dos vestidos que lució en su boda, el más tradicional de novia y el rojo de la noche.

Pilar Rubio reaparece espectacular junto a Sergio Ramos en el estreno de su documental en Amazon Primve Video

Lo acompañó con las sandalias del momento, en vinilo transparente que hemos visto a numerosas celebs y que, además, estilizan las piernas. ¡Toma nota del truco! Y para lucir más espectacular, un maquillaje natural que dejaba ver todavía su moreno veraniego, labial rojo rojo brillante, eye liner que enmarcaba más los ojos de Pilar, y la larga melena suelta con ligeras ondas.

 

El propio Sergio Ramos explicaba también sobre la alfombra cómo se sentía con este proyecto y qué veremos el próximo viernes cuando se estrene de manera oficial.

*Imágenes: Instagram y Amazon Prime Video 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon
Black Friday 2019 Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon

Ambas optaron por dos looks muy navideños, aunque cada una manteniendo el estilo que las caracteriza. Todo un derroche de brilli brilli e inspiración para los días festivos de Navidad.

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’
Alfombra Roja Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’

Las actrices hicieron suya la tendencia del brilli brilli con dos looks de fiesta que nos sirven de inspiración, además, para la próxima Navidad.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.