Pilar Rubio espectacular en el estreno del documental sobre Sergio Ramos

11 septiembre, 2019
Pilar Rubio reaparece espectacular junto a Sergio Ramos en el estreno de su documental en Amazon Primve Video

'El Corazón de Sergio Ramos' se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

El pasado mes de agosto conocíamos que en pocas semanas podríamos adentrarnos en la vida de Sergio Ramos, y por ende de Pilar Rubio, gracias al documental que hacía pública la plataforma de contenido Amazon Prime Video. ‘El corazón de Sergio Ramos’, es una serie de

Anoche en el Museo Reina Sofía de Madrid se estrenaba el documental, que verá la luz el próximo viernes, con alfombra roja incluida, y hasta allí acudía toda la familia Ramos-Rubio: Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos,  Serio Jr., Alejandro y Marco, que posaron súper elegantes para la ocasión. Hemos conocido más detalles del documental: está formado por ocho capítulos de media hora cada uno, se podrá ver en más de 200 países y en él se verá cómo es el día a día de Sergio dentro y fuera del campo de fútbol, mostrando el lado más desconocido y humano del capitán del Real Madrid.

La pareja reaparecía anoche por primera vez, tras el posado de su mega boda, y Pilar Rubio brilló espectacular. La presentadora quiso compartir el momento en su cuenta de Instagram, donde añadió: “Toda la familia apoyando el estreno de ‘El corazón de Sergio Ramos’, que se estrena el viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video. @primeVideoES #ElCorazónDeSergioRamos“.

Eligió para la ocasión un mini vestido joya en color verde agua, semi transparente en tul drapeado con pedrería y lentejuelas azul cielo, con un escote súper original, que demostraba una vez más el cuerpazo que tiene a sus 41 años. Lo firmaba Zuhair Murad, el mismo que creó los dos vestidos que lució en su boda, el más tradicional de novia y el rojo de la noche.

Pilar Rubio reaparece espectacular junto a Sergio Ramos en el estreno de su documental en Amazon Primve Video

Lo acompañó con las sandalias del momento, en vinilo transparente que hemos visto a numerosas celebs y que, además, estilizan las piernas. ¡Toma nota del truco! Y para lucir más espectacular, un maquillaje natural que dejaba ver todavía su moreno veraniego, labial rojo rojo brillante, eye liner que enmarcaba más los ojos de Pilar, y la larga melena suelta con ligeras ondas.

 

El propio Sergio Ramos explicaba también sobre la alfombra cómo se sentía con este proyecto y qué veremos el próximo viernes cuando se estrene de manera oficial.

*Imágenes: Instagram y Amazon Prime Video 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.