Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su luna de miel por adelantado

Por:
31 julio, 2018
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Mientras otros tenemos que esperar a casarnos para disfrutar del viaje de novios, ellos celebran su compromiso con un viaje de los que hacen historia.

Hace poco más de 15 días Pilar Rubio decía que sí a la propuesta de Sergio Ramos de pasar por el altar. Una actuación estelar del futbolista que no hubiera sido posible, en palabras del deportista, de no ser por sus cómplices, entre los que se encontraban su hermano, René Ramos, y el cantante Manuel Carrasco.

Después de su compromiso, la pareja ha decidido dejar a sus tres hijos, Sergio Jr., Marcos y Alejandro, en casa y se han ido a viajar por el mundo para celebrar la buena nueva en una luna de miel adelantada que, de acuerdo a las últimas paradas de su aventura, será difícil de superar.

Primero fue Nueva York, donde la pareja disfrutó de un paseo en bicicleta por el puente de Brooklyn. “Un poco de cardio”, como dice Sergio en este vídeo, “para ir preparando la pretemporada”. ¡Este chico no descansa ni en vacaciones!

Después del calentamiento en La Gran Manzana, la pareja se trasladó a las idílicas playas de México, donde el seleccionado nacional salió a correr por la playa. Con escenarios así, ¡nosotras también echaríamos alguna que otra carrera!

Por otra parte, además de ir a pescar y completar su rutina con una carrera de interior, Sergio Ramos también le concedió a su futura mujer una pequeña licencia de relajación. Momento que la presentadora aprovechó para tirarse en la paya, cual lagartija, a lucir tipazo 5 meses después de dar a luz a su tercer hijo. ¿Qué os parece?

Las ruinas de Tulum fueron el escenario elegido por la pareja para la visita cultural del viaje y el paseo en helicóptero por la Biosfera de Sian Ka’an fue la guinda del pastel a un viaje de ensueño. Con un precedente así, ¿qué harán para su luna de miel? ¡Estamos deseando saberlo!

Biosfera de Sian Ka’an 🌄

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga
Moda El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

El equipo merengue presenta una nueva equipación sustentable, realizada con residuos plásticos que flotan en los océanos.

¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan!
Celebs ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan!

El futbolista le pidió matrimonio a la presentadora, de una manera muy romántica, durante las vacaciones.

Sergio Ramos se vuelve cantante antes del Mundial
Celebs Sergio Ramos se vuelve cantante antes del Mundial

Demarco y Ramos le ponen sabor a la selección con la canción ‘Otra estrella en tu corazón’.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.