Parece ser que Eugenia de York, y su boda al estilo de El Gran Gatsby, no han sido los únicos protagonistas del momento. Este fin de semana también nos hemos ido de boda en España. El actor Unax Ugalde se ha casado con la periodista Neus Cela en una ceremonia que para muchos podría catalogarse de muy poco convencional.

La boda ha tenido lugar en Madrid, y el maestro de ceremonias ha sido nada más y nada menos que el también actor Asier Etxeandía. Demos gracias al periodista Rafa Pontes, que nos ha dejado ser unas invitadas de excepción:

Como se puede ver en el vídeo, Unax Ugalde baila medio nervioso mientras su amigo Asier Etxeandía recita las siguientes palabras:

“Unax: ¿Quieres a Neus como esposa, compañera, cómplice, en la enfermedad, en la riqueza, la pobreza la salud, la alegría, el llanto remando juntos sobre la calma y bajo la tormenta, hasta que el sol deje de brillar?».

La respuesta del novio no tuvo desperdicio; «Báilame el agua. Un toque de amor y otros secretos de tu jardín secreto». Mientras Asier gritaba a los invitados que levantasen sus copas de sidra, la pareja se acercaba para sellar con un beso de amor su matrimonio.

Ni Neus ni Unax –todavía – han subido a su cuenta de Instagram imágenes de su boda. No hace falta, gracias al hashtag #bodaneusyunax nos hemos podido enterar de todo, todo, ¡todo!

Como, por ejemplo, Pablo Carbonell nos mostró que la fiesta duró hasta bien entrada la madrugada con una divertida imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A las tantas de la madrugada y aún de pie. Mucho que celebrar, mucho que sentir. #bodaneusyunax @unaxugaldeoficial

Una publicación compartida de @ pablocarbonelloficial el

O que Odei, el hijo de ambos, también acudió al enlace con solo dos meses de vida:

Pero lo que más nos ha gustado es el vídeo a lo Tarantino que varios de los invitados crearon para la ocasión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Men in black (I am the director) #bodaneusyunax

Una publicación compartida de Jose Marti (@estucum) el

Ay, bendito internet- ¿Qué haríamos sin ti?

Fotos: Getty Images