¿Por qué Doria Ragland ha sido la verdadera protagonista?

19 mayo, 2018
¿Por qué Doria Ragland ha sido la verdadera protagonista?

La madre de la novia ha sido una de las asistentes más comentadas del enlace.

Dejando a un lado a los novios, protagonistas indiscutibles del enlace, es momento de hablar de la mujer que más lágrimas ha derramado en la boda de Meghan Markle y el príncipe HarryDoria Ragland.

La maestra de yoga se ha convertido en una personalidad desde el momento que salió de su casa en Los Ángeles en route a Windsor. Fue ese momento lo que cambiaría la vida de Doria Ragland por completo. Y es que muchos le atribuyen por ser la primera mujer de color sentada del lado de la novia jugando un papel protagónico. Otros por expresar su felicidad a través de lágrimas durante la ceremonia que unió a su hija y al príncipe Harry en matrimonio. Pero la realidad del asunto, es que Doria Ragland educó a Meghan para ser una mujer tan excepcional como ella.

Al llegar a la capilla de san Jorge, Doria lució una exquisita creación por Laura Kim y Fernando Garcia para Oscar de la Renta. Y de acuerdo a Kim: “Fuimos muy afortunados de haber trabajado con la encantadora Doria”.

Doria Ragland with Prince Charles and Camilla at the #royalwedding #oscardelarenta

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Con la cabeza en alto, Meghan dejó pasar el drama de su padre y caminó al altar sola. ¿A quién se lo atribuimos? A su madre, por supuesto. Porque más allá de ser quien le haya dado la vida, fue ella quien la empoderó e inspiró a rehacer su vida sin importar un divorcio o el oscuro pasado.

De ahora en adelante, llamémosle el efecto Doria porque el verdadero cuento de hadas es de ella.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos
Royals El príncipe Harry podría encontrar trabajo más pronto de lo que creemos

Los duques de Sussex siguen buscando su independencia económica de la corona británica. Y sabemos cómo la búsqueda del príncipe Harry. ¡Menuda sorpresa!

Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle
Celebs Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle

“No os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido”, así invita la artista a Harry y Meghan a través de un vídeo a que se muden a la Gran Manzana.

Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager
Royals Meghan Markle podría volver a actuar y está buscando manager

Renunciar a sus títulos dentro de la familia real británica parece que va a tener este tipo de consecuencias y sus fans ya sueñas con volver a verla actuar. ¿Será verdad?

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!
Actualidad ¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!

Según apuntan medios en Estados Unidos la pareja se convertirá en felices papas en los próximos meses y no podemos dejar de pensar en lo guapo que será el futuro bebé con unos padres así. ¡Felicidades!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.