No es la primera vez que lo hace, ni probablemente será la última. Lo cierto es que este es el modelo favorito de Kendall Jenner. En los Fashion Awards del British Fashion Council, la modelo lució un naked dress más y, como todas las ocasiones en las que ha vestido uno, esta también fue un completo escándalo.

La primera vez que vimos a Jenner en un vestido tan sugestivo fue en la gala del Met en 2017. A partir de ese día, la modelo del clan Kardashian-Jenner ha replicado la formula en cuatro ocasiones más —dos en Cannes, una en París y ahora en Londres—. Eso sí, la firmas han sido distintas; La Perla, Longchamp, Alexandre Vauthier, Schiaparelli y Julien Macdonald.

View this post on Instagram

Met! almost time

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Es claro que para la modelo mostrar más de “lo que está aceptado” es un mero tabú. Pero vamos, que revolucionar es parte del impacto que las modelos de esos tiempo hacen. Imposible olvidar el vestido que viralizó Kate Moss hace un par de décadas. Y hablando de tiempos más modernos, Rihanna en los CFDA Awards del 2014.

Ahora bien, ¿por qué últimamente Kendall apuesta por el naked dress? No dudamos que sea para pasar a la historia y ser una referencia, casi eminencia de estilo como lo es Kate Moss, en un par de años.

*IMÁGENES: Getty Images
Con información de grazia.mx