¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?

20 diciembre, 2018
Michelle Obama viste Balenciaga

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, acaba de platicar con Sarah Jessica Parker en su atuendo más extravagante hasta el momento.

Michelle Obama es una celebridad. La ex primera dama que movió masas y se ganó el corazón de la gente, no solo en su país sino en el mundo, está de gira en este momento todo gracias a su autobiografía, Becoming. Luego de tener una reunion privada con Meghan Markle, duquesa de Sussex, y ser entrevistada por Oprah, Obama se sentó con Sarah Jessica Parker. Pero no es la plática que dio frente a cientos de fanáticos lo que llamó la atención, más bien las botas que la esposa de Barack lució.

El par en cuestión es uno de los modelos más extravagantes de Balenciaga. Se trata de las ya emblemáticas knife boots en brillantina dorada que llevó a juego con un shirt dress drapeado en amarillo; sin duda su atuendo más arriesgado hasta el momento.

View this post on Instagram

meanwhile in 🇺🇸 #yeswecan

A post shared by REILLY (@hey_reilly) on

Es extraño que Michelle haya optado por este par; hasta el momento este es su look más arriesgado. Balenciaga ha estado en la mira de los fanáticos por sus irrazonables precios en prendas que pueden ser hechas en casa con tranquilidad —¿te acuerdas de la T-shirt/camisa?—. También se ha ganado una serie de demandas por plagio, la más reciente por parte de Little Trees, la empresa que hace los pinos aromáticos en cartón para los autos. Además, Demna Gvasalia es conocido reinterpretar y, de cierto modo “brandear” sus prendas, con populares logos —el de la campaña de Bernie Sanders es tan solo un ejemplo—.

Por su lado, Michelle Obama es una de las musas del estilo diplomático. Durante los ocho años que Barack Obama estuvo al mando de los Estados Unidos, Michelle tomó cada aparición pública como una oportunidad para impulsar la industria de la moda. Impulsó a diseñadores nacionales, siendo un parteaguas en la industria local, pero también encontró un balance extraordinario con firmas internacionales —algo así como las royals británicas, pero de este lado del mundo—.

Si alguien tenía duda sobre esas botas, la exprimera dama acaba de poner la prueba. Y sí, a días del corte de año, se quedó con el outfit estelar. Prepárate para ver la diamantina dorada por todas partes a partir de este momento.

*IMAGEN: Getty Images
Con información de Grazia.mx
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen
Actualidad Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen

Personalidades del mundo de la cultura, el arte, y la moda, como Borja y Blanca Thyssen, Eugenia Silva, José Toledo, Suzy Menkes, Jorge Vázquez, Alfonso Bassave, además de los duques de Huéscar, la duquesa de Fernandina, Naty Abascal y Blanca Suelves entre otros, no quisieron faltar a la cita dedicada al creador más admirado e influyente de todos los tiempos.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Tamara Falcó y Juan Avellaneda crean una colección de fiesta con la que brillar en Navidad y ser la invitada perfecta
Actualidad Tamara Falcó y Juan Avellaneda crean una colección de fiesta con la que brillar en Navidad y ser la invitada perfecta

La ganadora de MasterChef Celebrity y su compañero de programa lazan una colección cápsula ‘Avellaneda Loves Tamara’ que va a ser la solución perfecta para tus looks navideños.

Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG
Actualidad Tamara Falcó espectacular como protagonista de una colección fotográfica junto a LG

La socialité recrea escenas del cine en una colección de fotografías que saca su lado más creativo, artístico y elegante.

Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020
Actualidad Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la próxima entrega de los premios de la música. Te dejamos la lista de nominados, ¿quiénes son tus favoritos?

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.