¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?

20 diciembre, 2018
Michelle Obama viste Balenciaga

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, acaba de platicar con Sarah Jessica Parker en su atuendo más extravagante hasta el momento.

Michelle Obama es una celebridad. La ex primera dama que movió masas y se ganó el corazón de la gente, no solo en su país sino en el mundo, está de gira en este momento todo gracias a su autobiografía, Becoming. Luego de tener una reunion privada con Meghan Markle, duquesa de Sussex, y ser entrevistada por Oprah, Obama se sentó con Sarah Jessica Parker. Pero no es la plática que dio frente a cientos de fanáticos lo que llamó la atención, más bien las botas que la esposa de Barack lució.

El par en cuestión es uno de los modelos más extravagantes de Balenciaga. Se trata de las ya emblemáticas knife boots en brillantina dorada que llevó a juego con un shirt dress drapeado en amarillo; sin duda su atuendo más arriesgado hasta el momento.

View this post on Instagram

meanwhile in 🇺🇸 #yeswecan

A post shared by REILLY (@hey_reilly) on

Es extraño que Michelle haya optado por este par; hasta el momento este es su look más arriesgado. Balenciaga ha estado en la mira de los fanáticos por sus irrazonables precios en prendas que pueden ser hechas en casa con tranquilidad —¿te acuerdas de la T-shirt/camisa?—. También se ha ganado una serie de demandas por plagio, la más reciente por parte de Little Trees, la empresa que hace los pinos aromáticos en cartón para los autos. Además, Demna Gvasalia es conocido reinterpretar y, de cierto modo “brandear” sus prendas, con populares logos —el de la campaña de Bernie Sanders es tan solo un ejemplo—.

Por su lado, Michelle Obama es una de las musas del estilo diplomático. Durante los ocho años que Barack Obama estuvo al mando de los Estados Unidos, Michelle tomó cada aparición pública como una oportunidad para impulsar la industria de la moda. Impulsó a diseñadores nacionales, siendo un parteaguas en la industria local, pero también encontró un balance extraordinario con firmas internacionales —algo así como las royals británicas, pero de este lado del mundo—.

Si alguien tenía duda sobre esas botas, la exprimera dama acaba de poner la prueba. Y sí, a días del corte de año, se quedó con el outfit estelar. Prepárate para ver la diamantina dorada por todas partes a partir de este momento.

*IMAGEN: Getty Images
Con información de Grazia.mx
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial
Actualidad Michelle Obama estrena pódcast y tendrá un primer invitado muy especial

La ex primera dama está a punto de estrenarse en el mundo del pódcast y a través de sus Redes Sociales acaba de anunciar quién será su primer invitado. ¿Imaginas quién puede ser?

Balenciaga y Saint Laurent también fabricarán mascarillas en sus talleres
Actualidad Balenciaga y Saint Laurent también fabricarán mascarillas en sus talleres

En respuesta a la crisis sanitaria que azota el mundo, las dos míticas firmas están transformando sus talleres para fabricar este elemento de primera necesidad en la protección contra el COVID-19.

Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW
Pasarelas Balenciaga, Givenchy y Valentino: tres formas de interpretar el negro en PFW

La Semana de la Moda de París demuestra que el negro sigue siendo el color clásico para todas las temporadas.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral
Actualidad Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen Tik Tok con el nuevo reto viral

Jennifer Lopez no ha podido resistirse y ha caído en la tentación de Tik Tok con el nuevo challenge de moda y lo ha petado junto a su prometido. ¡No te lo pierdas!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.