Príncipe Harry: ‘Juego de Tronos’ por Jenna Coleman

8 junio, 2015
Príncipe Harry: ‘Juego de Tronos’ por Jenna Coleman

Las malas lenguas dicen que el hermano del futuro Rey de Inglaterra jugó al tonteo con la novia de Richard Madden (Robb Stark en JdT). Qué jaleo, qué jaleo…

Nos vamos a dirigir a ti directamente, querido Harry, porque si fuéramos tú no nos la jugaríamos con estas cosas. Que Robb Stark no es tontería (no estamos aquí para spoilear a los rezagados, no os preocupéis) y en Poniente está ya calentita la cosa como para que tú vengas a robarle la novia a nadie, ¿no crees?

© Cordon Press / Árbol de familias en Juego de Tronos
© Cordon Press / Getty Images / Árbol de familias en Juego de Tronos

Y ahora volvemos a ti, querido lector, porque qué jaleo, qué jaleo. Según publicaciones británicas como The Sun o Grazia UK, el hermano del heredero al trono británico (vale, él también tiene algún puntito a su favor) conoció a Jenna Coleman el pasado sábado en el evento Audi Polo Challenge y no perdió, precisamente, el tiempo con ella. Para los que no lo sepáis, Jenna lleva desde 2011 saliendo con Richard Madden, el príncipe de Cenicienta y el hermano mayor de los Stark en Juego de Tronos. En definitiva: alguien a quien no hay que tocar las narices.

¿Hubo tonteo? ¿No fue nada? © Cordon Press
¿Hubo tonteo? ¿No fue nada? © Cordon Press / Getty Images

Al parecer, Harry y Coleman pasaron la tarde hablando del tiempo británico poniendo una mano por aquí, otra mano por allá, que si cachete con cachete y ombligo con ombligo y claro, a los allí presentes les dio la sensación de que de ahí había tomate temita: “Harry salió con Jenna. La cogió de la mano y la llevó lejos de la multitud. Se sentaron solos y estuvieron hablando”, comenta una fuente a The Daily Mail. Y otra: “Estuvieron flirteando. Ella estaba apoyada en él y él tenía la mano en su rodilla. Por su lenguaje corporal parecía que estaban disfrutando mucho de la compañía del otro“.

Desde la edición británica de Grazia, presentes en el encuentro, aseguran que esa fue la primera vez que ambos coincidían: “No creo que Richard estuviera muy contento con el comportamiento de Harry hacia su novia” publican, según les comentó una fuente.

Richard y Jenna juntos en la última edición de la Berlinale. © Getty Images
Richard y Jenna juntos en la última edición de la Berlinale. © Getty Images

Sin embargo, que no salten las alarmas (de momento) porque, por otro lado, los rumores de una ruptura previa entre Richard Madden y Jenna Coleman tampoco han tardado en salir, en cuyo caso nadie podría negarle a Harry su juego limpio (qué dramáticos somos a veces). Entonces ¡¿qué?! ¿Llamamos a Jon Snow para liarla parda o ya os apañáis vosotros solitos, chicos? Avisadnos, por favor…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…
Ocio La exposición de ‘Juego de tronos’ is coming…

A partir del 26 de octubre podrás verla en IFEMA y soñar con ser Khalesi, quizá.

Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica
Actualidad Emilia Clarke, protagonista de una nueva comedia romántica

La madre de dragones y rompedora de cadenas, protagoniza una nueva comedia romántica navideña junto a Henry Golding que ya queremos ver en cines.

Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas
Actualidad Así fue la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron su segunda boda en medio de Le Château de Tourreau en el sur de Francia y fue de ensueño.

Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor
Celebs Jennifer Aniston ya está en Instagram y se ha estrenado con un selfie rompedor

La actriz entra por la puerta grande y estamos que seguros que esta imagen va a romper las redes sociales. ¿O no?

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.