Priyanka Chopra comparte su lista de bodas en Amazon y este es el resultado

26 noviembre, 2018
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nunca imaginarías lo que les gustaría a Nick Jonas y a su prometida recibir este fin de semana.

A días de darse el “Sí, quiero”, Nick Jonas y Priyanka Chopra han hecho oficial su lista de bodas. O, lo que es lo mismo, la han hecho pública en Amazon. Eso sí, el motivo es por una buena causa, tal y como ya es tendencia entre famosos y royals —recordemos la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry o el enlace entre Marta Ortega y Carlos Torretta—. Al parecer, en “agradecimiento” por su gesto, la empresa ha prometido donar 100.000 dólares a Unicef, donde Priyanka Chopra trabaja como embajadora de buena voluntad.

“Me hace mucha ilusión empezar este nuevo capítulo de mi vida y he seleccionado algunos de mis artículos favoritos para inspirarles en los suyos”, se lee en la página principal de Amazon, así como el agradecimiento de la actriz por el donativo de la misma.

 

 

Pero pasemos a lo realmente interesante… ¿qué han pedido Priyanka Chopra y Nick Jonas en su particular “lista de deseos”? Aunque usted no lo crea, la protagonista de Los vigilantes de la playa y el cantante son una pareja de los más normal. Sí, sí, de los que se preocupan por tener una buena cubertería y una batidora —último modelo— en su nidito de amor.

 

 

Los mismos que han pensado en su mascota adorada y han incluido un chubasquero monísimo y un rastreador para su perrita. “Por supuesto, no podía olvidarme de Diana, mi perra, al definir las necesidades de mi futura familia”, confiesa la actriz.

 

 

En otra sección, encontramos artículos que la ayudarán a ser la perfecta anfitriona. “Es importante para mí que mis seres queridos se sientan especiales cuando los invito a mi casa, tanto para ocasiones especiales como para cenas más informales”. —Ya estamos deseando ver cómo recibirá a los duques de Sussex en su primera visita a los recién casados—.

 

 

El tema de los viajes también es una variable a tener en cuenta para los futuros novios, de ahí que entre sus preferencias figuren una mochila, una impresora para la cámara de fotos y un antifaz para dormir en el avión. “Siempre estoy viajando, por trabajo o por placer, está genial poder actualizar mis básicos de viaje”, añade.

 

 

Por último, además de los típicos artículos de hogar —sí, también de baño—, la actriz no se ha olvidado de incluir artículos que pueda sumar a su rutina de ejercicio. “Me encanta que puedas registrar artículos de fitness, música y juegos en un solo lugar”, escribe.

 

 

¿Qué habrán seleccionado Meghan y Harry para honrar a los futuros novios que este fin de semana se convertirán en marido y mujer?

Fotos: Getty Images / Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas
Actualidad Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra habla sobre cómo se encendió la chispa de amor entre ella y su ahora esposo, Nick Jonas, con Ellen DeGeneres.

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!
Actualidad ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!

Estos chicos tienen mucho aguante.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.