¿Qué hace Millie Bobby Brown con la hija de Adam Levine en el nuevo vídeo de Maroon 5?

Por:
1 junio, 2018
Behati Prinsloo y Adam Levine

La estrella infantil aparece bailando junto a muchas otras famosas en esta particular oda al poder de la mujer.

El mundo parece haber dado un giro de 180 grados tras el escándalo de Harvey Weinstein, que terminó con el productor en libertad condicional tras pagar una fianza de un millón de dólares. A partir del caso más sonado de acoso en la industria hasta ahora, se han sucedido varios movimientos en contra del abuso, como #MeToo y #TimesUp a los que se han sumado muchos famosos en los últimos meses. Los últimos en apoyar la causa han sido los integrantes de Maroon 5 a través de su última canción, Girls Like You, donde presentan un tributo a las mujeres.

Esta vez el grupo no “se coló” a ninguna boda ni nada por el estilo. En su lugar, recurrieron a 27 mujeres, muchas de ellas líderes en la industria, para cantar un himno que estamos seguros se volverá número uno en menos de lo que canta un gallo.

Pero te preguntarás, ¿quién aparece?

Todo empieza con Camila Cabello, para luego abrir paso a Phoebe Robinson, Sarah Silverman, Gal Gadot, Aly Raisman, Amani Al-Khatahtbeh, Trace Lysette, Tiffany Haddish, Angy Rivera, Franchesca Ramsey, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Cardi B (quien hace dueto), Jennifer Lopez, Chloe Kim, Alex Morgan, Mary J. Blige, Beanie Feldstein, Danika Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks, Rita Ora, Lilly Singh, Ashley Graham, Jackie Fielder y por último, pero no por ello menos importante, la esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo y su hija, Gio Grace Levine.

Cantando al ritmo de la canción, Aly Raisman aparece con una camiseta con la leyenda “Siempre habla sobre tu verdad”, mientras que Angy Rivera, activista a favor de la inmigración, levanta su voz con otra camisa “Indocumentada, sin miedo, sin arrepentimiento”. También Jackie Fielder, activista defendiendo comunidades indígenas y el medio ambiente, hizo su declaración con la frase “El agua es vida” estampada sobre su camiseta.

Más allá de las apariciones estrella, este vídeo afirma una vez más el poder femenino desde todos los ángulos posibles. No solo la letra de la canción está hecha con un significado realmente conmovedor, sino que es una demostración de que las mujeres representan el papel más importante de la sociedad.

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Behati Prinsloo y Adam Levine nos presentan a su segunda hija
Celebs Behati Prinsloo y Adam Levine nos presentan a su segunda hija

La modelo ha compartido una foto de Gio Grace con motivo del día del padre en Estados Unidos.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.