¿Qué hizo Kanye West por su 38 cumpleaños?

9 junio, 2015
¿Qué hizo Kanye West por su 38 cumpleaños?

Digamos que, a esta alturas, Kim no se anda con tonterías cuando se trata de organizar una fiesta sorpresa...

Temblamos solo de pensar en la que nos espera la semana que viene. North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplirá sus dos primaveras y ya se rumorean los planes de sus señores padres de cerrar Disneyland por y para ella… Pero no adelantemos acontecimientos, porque lo que ya ha llegado tampoco es tontería.

En su afán por ver quién hace el mejor cumpleaños sorpresa de la historia, Kim ha sacado todas sus cartas a la hora de organizar la fiesta de su señor marido. Nada de jugar a las sillas ni de repartir coronitas del Burger King o invitar a tus amigos a una ronda en el 100 Montaditos. No, no, no: Kimmy ha alquilado el Staples Center de Los Angeles de arriba a abajo para que su West pueda jugar al baloncesto a sus anchas. 

© Instagram
© Instagram

¡Y es que los 38 no se cumplen todos los días! Que solo le quedan dos años de treintena, ¿vale? Y eso hay que celebrarlo. Cuando cumpla los 40 ya iremos a la Luna, si eso. ¡Cada cosa a su tiempo, hombre!

En la particular fiesta de Kanye estuvieron muchos de sus amigos raperos y, ehm, Justin Bieber, y organizaron dos equipos siendo uno los West y otro los East. Y ea, a jugar. Imaginamos que ganarían los West, por aquello de que Kanye era el birthday boy y quedaría feo hacerle perder en absolutamente ningún aspecto de su vida.

© Instagram
© Instagram

Kim, subida a unas sandalias de tacón de infarto para estar bien cómoda sobre el parquet de la pista de basket (la lógica en esta mujer a veces es aplastante y ni tú ni yo podemos decir nada para evitarlo), prefirió disfrutar de las vistas y celebrar el partido cumpleañero con sus hermanas Khloé y Kylie, sus morros, y su madre, Kris Jenner desde la grada. También cantó John Legend, por aquello de que es casi un Kardashian más amigo de la familia y, como tocó en la boda Kimye, ahora tiene que estar en todo evento habido y por haber.

© Instagram
© Instagram

¡Ah! Se dice que la bromita rondó los 110.000 dólares, según las malas lenguas. Pero ¿qué es todo ese dineral comparado con la felicidad de ver jugar a su Kanye con camisetas personalizadas? ¡¿Eh?! ¡Minucias!

Ahora, pasado ya el día de papá-West, ponemos la atención en North, quien apunta a ser la protagonista absoluta la semana que viene… ¡Sálvese quien pueda!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.