¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

14 noviembre, 2018
Amaia y Alfred

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas...

Los rumores de separación entre Alfred García y Amaia Romero se dispararon hace ya algunas semanas ante la ausencia del uno en las redes sociales del otro. Si a eso le sumamos que lo de Aitana y Cepeda acabó siendo un amor de verano —o de temporada de Operación Triunfo que, para el caso, es lo mismo—, no nos extrañaría que el catalán y la pamplonesa pusiesen punto final a su historia de amor.

Pero tampoco los vamos a juzgar; desde que entraron por las puertas de La Academia sus perfiles han pasado de ser low profile a tener seguidores en todo el mundo. No por nada, Alfred es parte de los participantes en A Part of Me, un reportaje de U2 donde artistas noveles de distintos países cuentan su experiencia viendo al grupo liderado por Bono tocar en directo por primera vez. “Soy una de las estrellas de un programa musical de la televisión española. Para la gente que no sepa qué es este show, Operación Triunfo es como Gran Hermano, pero de música”, comparte el catalán en su vídeo de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A part of my life…’ Spanish singer-songwriter @alfredgarcia on getting to see U2 play live. #U2 #U2eiTour #alfredgarcia #U2SongsofExperience

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Amaia, por su parte, afronta el lanzamiento de su nuevo disco en medio de rumores sobre si habrá o no dueto con Rosalía; un nuevo trabajo, producido por Raül Fernández Miró y compuesto por ella misma del que “accidentalmente” hemos podido tener este adelanto en redes sociales:

Bien, pues después de ya casi dar por hecho que Amaia y Alfred seguían sus caminos por separado, el cantante acaba de publicar una carta en Instagram que, aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

La intención —a priori— es celebrar el primer aniversario de la interpretación del tema City of Stars, por parte del catalán y la pamplonesa, en la tercera gala de Operación Triunfo. El detalle jugoso viene al final de la carta cuando Alfred agradece a sus fans y a ¿su chica?: “Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y cómo no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción”. Y sí, no os vamos a negar que lo de la metáfora musical es bonito pero, ¿y lo de referirse a la cantante como “compañera”? ¿Qué quiere decir? ¿No os parece que hubiera sido más lógico un mi “amor” o un “mi chica”? ¿Qué opináis vosotros?

Después de esta reflexión, nosotras nos preguntamos: ¿Seguirá existiendo la misma química entre ellos que los enamoró —y a nosotros también— aquel 13 de noviembre de 2017?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.