¿Qué quiere Taylor por su cumpleaños?

10 diciembre, 2014
¿Qué quiere Taylor por su cumpleaños?

Básicamente, que los medios dejen de relacionarla sentimentalmente con sus amigos. ¿La última en la lista negra? Karlie Kloss

Queridos, Taylor está empezando a cansarse. Cada mes es una nueva persona la que le ha robado el corazón y, aunque a veces se acierta (porque lo suyo con Harry Styles fue corto pero real como la vida misma), la mayoría de ellas se acaba creando un rumor sin fundamento alguno que, a la nueva diva del pop (superada ya su etapa como princesita country), le trae por el camino de la amargura.

94715_taylorswifthartadelosrumores

Bien es cierto que su lista de ex’s no es corta (Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas…), ni mucho menos las canciones que ha hecho sobre todos ellos, pero lo suyo creando carne fresca de titular está alcanzando niveles peligrosos: la semana pasada se le relacionó con el cantante de The 1975 por salir a la calle con una camiseta de la banda… y, días después, en un concierto, precisamente, de la misma, se dijo que -atención- lo suyo con Karlie Kloss, su mejor amiga y acompañante en el concierto, había pasado de la amistad al amor. ¡Venga, pitorreo!

Que una ya no puede ni tener mejor amiga, vaya.   © Cordon Press / Getty Images
Que una ya no puede ni tener mejor amiga, vaya. © Cordon Press / Getty Images

Total, que como está ya quemadita (nuestras disculpas, Taytay), ha decidido dejar bien claro a través de Twitter cuál es el regalo que quiere por parte de los medios en su 25 cumpleaños (el próximo 13 de diciembre):

“Como regalo por mi 25 cumpleaños de parte de los medios, me gustaría que dejárais de acusar a todos mis amigos de salir conmigo”

Además, a raíz de estos últimos rumores, también tuvo que hablar el representante de la cantante: “Es triste que el mismo día en que es anunciado que Taylor tiene tres nominaciones a los Grammys por Shake It Off, tenga que que salir a desmentir esta basura”.

Vaya, que la cosa está calentita (y más aún después de las mil y una imágenes paseando su BFF-ismo por la pasarela de Victoria’s Secret la semana pasada). La cosa es que, escuchando a fondo su último CD, 1989, hemos dado con una frase en New Romantics que dice algo así como “Los rumores son terribles y crueles, pero, honey, la mayoría de ellos son verdad…”.

© Cordon Press
© Cordon Press

¿Quién será el siguiente acusado? ¿Conseguirá alguien de una maldita vez conquistar a la pobre mujer? Que si Alex Ubago consiguió casarse y ser feliz después de semejantes dramas musicales, ¡todo es posible en este mundillo!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile
Noticias Victoria’s Secret pone fin de manera definitiva a su famoso desfile

La crónica de una muerte anunciada oficialmente se concretó. El famoso desfile de Victoria’s Secret se volvió insostenible para los directivos de la marca.

Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España
Belleza Victoria’s Secret ya tiene fecha de apertura de su primera tienda en España

Madrid es la ciudad elegida para abrir la primera tienda de la marca de lencería más seguida del mundo.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.