¡Vamos Jen, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal! ¡Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su, su, suave! Eso le hubiésemos cantado a la actriz si la hubiésemos tenido delante cuando ayer mostró su lado más divertido ante los paparazzis. Jennifer Lawrence cenó con sus amigas en el neoyorquino Nobu y, aunque al entrar se cubrió con gafas de sol y prefirió mantener el semblante serio…

© Cordon Press
© Cordon Press

…al salir se desató sacando a nuestra Jennifer Lawrence favorita, aquella con la que llorábamos de la risa cada vez que hablaba de comida enfundada en un maravilloso Dior en plena alfombra roja de Hollywood. ¡Tacháaaaaan!

JLaw versión morsa. © Cordon Press
JLaw versión morsa. © Cordon Press

Tras la cena, JLaw se plantó en la boca los palillos con los que comió, disfrazándose instantáneamente de, ehm ¿morsa? De hecho, lejos de ser algo momentáneo, mantuvo la broma durante un buen rato tras salir del restaurante, caminando junto a uno de sus guardaespaldas. Luego, cuando abandonó su faceta de león marino para volver a ser ella, empezó a bailar y a hacer el ganso con una de sus amigas.

No, venga, en serio: Jennifer Lawrence for president ya.

© Cordon Press
© Cordon Press