¡Queremos el look feminista de Carmen Calvo!

30 abril, 2019
La playera feminista de Carmen Calvo.

Sabemos que tú también, y, aunque hasta el momento está agotado, te decimos dónde puedes estar pendiente de ver si regresa a las tiendas.

El domingo pasado en el balcón de la sede del PSOE en Ferraz, tras la victoria del partido en las elecciones del #28A, muchas miradas se posaron en una mujer: Carmen Calvo.

La que hasta la fecha, antes de que se convocaran las nuevas elecciones ocupada el cargo de Ministra de Igualdad, hizo un guiño desde su look al movimiento que hoy mueve el mundo: el feminismo.

Como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, es feminista desde que tiene uso de razón, y ayer lo dejó claro en un balcón donde predominaban las mujeres, algo que también ha caracterizado el gobierno de Pedro Sánchez durante estos últimos 10 meses desde la moción de censura que sacó a Mariano Rajoy y el PP de la presidencia.

“Yes, I’m feminist” era el lema que dejaba entrever el blazer abierto en una camiseta blanca con las letras grabadas en rojo.

¿Quieres saber de dónde es el look que eligió la política? Te tenemos una buena noticia, este total look es muy muy low cost, con prendas de Zara y Mango. Pero la parte mala de esta historia es que, al menos de momento, las prendas están agotadas pero queremos dejarte la ruta para que puedas hacerte con ellas en el momento que regresen a la venta.

La camiseta, de Mango, tiene un precio de 17,99 euros en su tienda online. Ninguna talla (S, M, L) está disponible, pero puedes dejar tu correo electrónico y te avisarán en cuanto vuelva a estar disponible la talla que buscas.

El traje dos piezas, de Zara, sigue una de las tendencias estivales: los cuadros Vichy en tonos rosa. La chaqueta cuesta 29,95 euros y el pantalón 19,95 euros, y de momento en la web solo puedes comprar la combinación blanco y azul, pero parece que muy pronto la versión rosa estará de nuevo a la venta.

En cuanto regresen las prendas a las tiendas, estamos seguros que el look Carmen Calvo lo vamos a ver mucho por las calles en las próximas semanas.

La playera feminista de Carmen Calvo. La playera feminista de Carmen Calvo. La playera feminista de Carmen Calvo.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa
#Desescalada 5 tops de punto perfectos para comenzar a salir de casa

Es la nueva estrella de la temporada, y hemos seleccionado para ti cinco modelos que puedes combinar con lo que ya tienes en el armario, ahora que comienzas a salir de casa, pero también dentro de ella.

Zara y otras tiendas del grupo Inditex abren hoy sus puertas con cita previa
#Desescalada Zara y otras tiendas del grupo Inditex abren hoy sus puertas con cita previa

Además, no se podrá estar más de media hora en las tiendas, siempre que están tengan una superficie inferior a 400 metros cuadradas. ¡Comienza la desescalada en el mundo de la moda!

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.