¡Queremos el look feminista de Carmen Calvo!

30 abril, 2019
La playera feminista de Carmen Calvo.

Sabemos que tú también, y, aunque hasta el momento está agotado, te decimos dónde puedes estar pendiente de ver si regresa a las tiendas.

El domingo pasado en el balcón de la sede del PSOE en Ferraz, tras la victoria del partido en las elecciones del #28A, muchas miradas se posaron en una mujer: Carmen Calvo.

La que hasta la fecha, antes de que se convocaran las nuevas elecciones ocupada el cargo de Ministra de Igualdad, hizo un guiño desde su look al movimiento que hoy mueve el mundo: el feminismo.

Como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, es feminista desde que tiene uso de razón, y ayer lo dejó claro en un balcón donde predominaban las mujeres, algo que también ha caracterizado el gobierno de Pedro Sánchez durante estos últimos 10 meses desde la moción de censura que sacó a Mariano Rajoy y el PP de la presidencia.

“Yes, I’m feminist” era el lema que dejaba entrever el blazer abierto en una camiseta blanca con las letras grabadas en rojo.

¿Quieres saber de dónde es el look que eligió la política? Te tenemos una buena noticia, este total look es muy muy low cost, con prendas de Zara y Mango. Pero la parte mala de esta historia es que, al menos de momento, las prendas están agotadas pero queremos dejarte la ruta para que puedas hacerte con ellas en el momento que regresen a la venta.

La camiseta, de Mango, tiene un precio de 17,99 euros en su tienda online. Ninguna talla (S, M, L) está disponible, pero puedes dejar tu correo electrónico y te avisarán en cuanto vuelva a estar disponible la talla que buscas.

El traje dos piezas, de Zara, sigue una de las tendencias estivales: los cuadros Vichy en tonos rosa. La chaqueta cuesta 29,95 euros y el pantalón 19,95 euros, y de momento en la web solo puedes comprar la combinación blanco y azul, pero parece que muy pronto la versión rosa estará de nuevo a la venta.

En cuanto regresen las prendas a las tiendas, estamos seguros que el look Carmen Calvo lo vamos a ver mucho por las calles en las próximas semanas.

La playera feminista de Carmen Calvo. La playera feminista de Carmen Calvo. La playera feminista de Carmen Calvo.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions
Belleza Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions

Esta primera colección junto a la gran perfumista británica se compone de 8 nuevos aromas para dar una nota de elegancia y frescor al otoño.

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

El vestido con el que Lady Di bailó con Travolta sale a subasta
Actualidad El vestido con el que Lady Di bailó con Travolta sale a subasta

Fue uno de los momentazos de la princesa Diana y desde entonces se convirtió en una de las imágenes, y looks, icónicos de la royal con más estilo.

Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60
Actualidad Ya hay tráiler de ‘Seberg’, lo nuevo de Kristen Stewart convertida en un icono de los 60

El nuevo proyecto de Kristen, y no nos referimos a ‘Los Ángeles de Charlie’, está basado en una musa de la década y tenemos el tráiler de la nueva cinta ‘Seberg’.

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.