¿Quieres usar el mismo contorno de ojos que Victoria Beckham? Lo tenemos

3 diciembre, 2019
El contorno de ojos de Victoria Beckham es de Medik8

La diseñadora ha confesado en Youtube qué producto mágico utiliza para mantener perfecta su mirada y te contamos cómo y dónde conseguirlo.

Es habitual que muchas nos fijemos en qué productos de belleza usan nuestras famosas favoritas, y en cuanto lo sabemos salimos corriendo para hacernos con uno antes de que se agoten. ¡Porque siempre se agotan!

La última en compartir sus secretos de belleza ha sido Victoria Beckham, concretamente ha confesado en Youtube a través del canal Song of style. En su aparición hemos descubierto varias cosas, la primera es que su nueva adicción beauty ha sido una recomendación de Melanie Grant, la especialista en skincare de muchas celebrities, la segunda es que se trata de un tratamiento de la firma cosmética Medik8.

En concreto estamos hablando del  r-Retinoate Day & Night Eye Serum, una fórmula revolucionaria más allá del retinol que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación. Tato es así que la fórmula está incluso patentada por Medik8.

¿Qué tiene esta formulación para enamorar a todas las celebrities que lo prueban?

Hace poco más de dos meses que llegó a España y el secreto de su éxito es que rejuvenece, desinflama, mejora la pigmentación, acaba con las ojeras, descarga la zona y unifica el tono.

El contorno de ojos de Victoria Beckham es de Medik8

Ingredientes

  • Retinyl Retinoato – 8 veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche. No es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel.
  • Hesperidina – Se encuentra de manera natural en las frutas. Mejora la circulación y refuerza los capilares, aumentando el brillo del contorno de los ojos.
  • Cafeína – Es revitalizante y reduce los vasos para para que el contorno aparezca menos oscuro bajo los ojos.
  • Ácido Hialurónico de múltiple peso – Con una habilidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico aporta una intensa hidratación a la zona.

No nos extraña que con esto que te contamos Victoria haya caído rendida a sus pies. Si tú también quieres probarlo, ll precio de r-Retinoate® Eye Serum Day & Night es de 115€, en su versión 15ml.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia, nueva fan de Victoria Beckham
Royals La reina Letizia, nueva fan de Victoria Beckham

La reina ha sorprendido estrenando un conjunto de la diseñadora, la primera vez que suma esta firma de moda a su armario.

Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros
Low Cost Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros

Victoria Beckham nos ha vuelto a enseñar que el blazer de cuadros es tendencia y encontramos estos en versión low cost para que completes tu look de oficina con estilo.

Victoria Beckham lanza su segunda colección beauty
Belleza Victoria Beckham lanza su segunda colección beauty

La diseñadora pone hoy a la venta una segunda colección de su línea de cosmética y lo ha celebrado con un video muy divertido en Nueva York.

El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020
Belleza El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz se ha puesto en manos del embajador de Chanel Beauty, Iván Gómez, con un look perfecto.

Greta Fernández apuesta por las perlas en su beauty look de los Goyas 2020
Belleza Greta Fernández apuesta por las perlas en su beauty look de los Goyas 2020

La actriz ha lucido uno de los beauty looks más atrevidos de la alfombra roja en manos de David Bello para Chanel.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.