¿Quieres usar el mismo contorno de ojos que Victoria Beckham? Lo tenemos

3 diciembre, 2019
El contorno de ojos de Victoria Beckham es de Medik8

La diseñadora ha confesado en Youtube qué producto mágico utiliza para mantener perfecta su mirada y te contamos cómo y dónde conseguirlo.

Es habitual que muchas nos fijemos en qué productos de belleza usan nuestras famosas favoritas, y en cuanto lo sabemos salimos corriendo para hacernos con uno antes de que se agoten. ¡Porque siempre se agotan!

La última en compartir sus secretos de belleza ha sido Victoria Beckham, concretamente ha confesado en Youtube a través del canal Song of style. En su aparición hemos descubierto varias cosas, la primera es que su nueva adicción beauty ha sido una recomendación de Melanie Grant, la especialista en skincare de muchas celebrities, la segunda es que se trata de un tratamiento de la firma cosmética Medik8.

En concreto estamos hablando del  r-Retinoate Day & Night Eye Serum, una fórmula revolucionaria más allá del retinol que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación. Tato es así que la fórmula está incluso patentada por Medik8.

¿Qué tiene esta formulación para enamorar a todas las celebrities que lo prueban?

Hace poco más de dos meses que llegó a España y el secreto de su éxito es que rejuvenece, desinflama, mejora la pigmentación, acaba con las ojeras, descarga la zona y unifica el tono.

El contorno de ojos de Victoria Beckham es de Medik8

Ingredientes

  • Retinyl Retinoato – 8 veces más efectivo que el retinol y estable tanto por el día como por la noche. No es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel.
  • Hesperidina – Se encuentra de manera natural en las frutas. Mejora la circulación y refuerza los capilares, aumentando el brillo del contorno de los ojos.
  • Cafeína – Es revitalizante y reduce los vasos para para que el contorno aparezca menos oscuro bajo los ojos.
  • Ácido Hialurónico de múltiple peso – Con una habilidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico aporta una intensa hidratación a la zona.

No nos extraña que con esto que te contamos Victoria haya caído rendida a sus pies. Si tú también quieres probarlo, ll precio de r-Retinoate® Eye Serum Day & Night es de 115€, en su versión 15ml.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado
Belleza 5 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano y marcado

El 80% de nuestros resultados dependen de la alimentación y solo el 20, del ejercicio físico. Estos alimentos van a ser tus nuevos compañeros en tu día a día.

La ciencia dice que esta es la manera más saludable de secarte el pelo
Belleza La ciencia dice que esta es la manera más saludable de secarte el pelo

Pese a lo que pensamos, el secado al aire puede causar más daños que al secarse con aire. Te lo explicamos.

5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa
Belleza 5 remedios naturales para quemar grasa que puedes hacer desde casa

Ahora que vamos a estar más tiempo en casa podemos aprovechar algunas rutinas y remedios caseros, que nos van a ayudar a eliminar la grasa abdominal. ¡Toma nota porque lo tienes a la mano!

Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar
Belleza Cómo una hamburguesa puede ayudarte a adelgazar

Un ‘cheat meal’ no es una cita en la que puedes comer con tu amante, se trata de una comida semanal en la que olvidarte de las restricciones. Lo puedes justificar hablando del metabolismo, ¡porque funciona!

#Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain
#Desescalada #Desescalada: en tu “nuevo neceser” no puede faltar… iluminadores Les Météorites de Guerlain

Darle luz a la tez es uno de los objetivos beauty de la temporada.

Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos
Belleza Pies perfecto para lucir sandalias en 5 pasos

Son los únicos que necesitas dar para lucir la pedicura perfecta. Yves Rocher los detalla y pone a nuestro alcance las herramientas imprescindibles.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.