La inesperada razón por la que Nicole Kidman aplaudía tan raro en los Oscar

Por:
9 marzo, 2017
La inesperada razón por la que Nicole Kidman aplaudía tan raro en los Oscar

Nicole somos todas.

Fue, con permiso del gran error cagada de la Mejor película, uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar. Y es que sin quererlo, Nicole Kidman se convirtió en protagonista de la noche y carne de memes (y no precisamente por alzarse con el premio a Mejor actriz de reparto al que optaba). Fue por la extraña forma en la que aplaudió durante la actuación de Justin Timberlake, lo que provocó que las redes sociales se inundaran de memes, gifs, comentarios y demás. Pero ahora, dos semanas después de la gran fiesta del cine americano, la actriz ha querido aclarar el porqué de este peculiar gesto.

No lo habrás podido olvidar. Pero ‘porsi’, nos referimos a ESTE momento.

“Fui muy torpe, porque yo me sentía como ‘Dios mío, quiero aplaudir’. No quería no aplaudir porque hubiese sido peor, ¿no? Hubiese sido como ‘¿Por qué no está aplaudiendo Nicole Kidman?’ Así que me puse a aplaudir pero era realmente difícil porque llevaba este anillo gigante maravilloso pero que no era mío y estaba aterrorizada por si lo dañaba”, ha confesado la actriz de 49 años en la emisora de radio australiana Kiis 1065.

El anillo tiene pinta de valer un riñón, normal que le diese miedo romperlo. © Getty Images

Así que no, la actriz no aplaudía así de raro porque hubiese decidido pintarse las uñas entre discurso y discurso o porque fuese un ser de otro planeta, sino porque llevaba un anillo(aco) de Harry Winston de diamantes de 119 quilates que no era suyo. Así de humilde es Nicole. Algo que nos hubiese pasado a todas aunque no tengamos la suerte de que nos dejen joyones de ese calibre. Pero sí que podría parecerse a lo que sientes cuando tu madre te presta su mejor bolso o tu abuela insiste en que te pongas los pendientes que le regaló tu abuelo cuando eran novios. Miedo absoluto, ¡pavor! Nicole, te entendemos

Estamos contigo, Nicole. © Getty Images

Así que… ¡misterio resuelto! De hecho, mira, hemos descubierto que la actriz sabe aplaudir normal. Menos mal.

Bravo, ¡BRA-VO!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El percance entre Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019
Actualidad El percance entre Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019

¿Te acuerdas cuando Rami Malek fue completamente ignorado por Nicole Kidman en los Golden Globes? El actor respondió a ese momento incomodo

Nicole Kidman es una fiera en la cama
Celebs Nicole Kidman es una fiera en la cama

No lo decimos nosotras, lo revela su marido, el cantante country Keith Urban, en su nueva canción.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla
Actualidad Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

Después de 7 años de noviazgo, y tres hijos en común, hoy a las 17:30hr de la tarde la pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla.

Copiamos el look de Victoria Federica: pendientes XL
Actualidad Copiamos el look de Victoria Federica: pendientes XL

La hija de la Infanta Elena marca tendencia en cada una de sus apariciones, lo que le ha convertido en toda una It Girl marca España.

Letizia, todo al rojo con un pantalón culotte
Actualidad Letizia, todo al rojo con un pantalón culotte

La Reina vuelve a marcar tendencia y se suma a la moda del pantalón culotte pero en un color muy llamativo: rojo intenso de Hugo Boss.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.