La genial respuesta de Lena Dunham a las críticas por su vestuario

21 marzo, 2017
La genial respuesta de Lena Dunham a las críticas por su vestuario

La creadora de 'Girls' sigue demostrando que nadie puede con ella. Y menos cuando se trata de un comentario despectivo sobre su armario. La adoramos.

Tener un evento y no saber qué ponerte. Algo que a todas nos ha pasado y que, en una sociedad que escanea al milímetro a la mujer, se ha convertido en un verdadero drama.

Absolutamente nada de nada.

Y si a ti te pasa, imagínate a las artistas que tienen que enfrentarse al trago de posar en una alfombra roja plagada de flashes. Pues bien. Lena Dunham no ha dejado pasar una oportunidad de oro para demostrar que lo importante no es lo que llevas puesto, que está muy bien, sino lo que estás haciendo con tu vida.

‘Zas, en toda la boca’ a Perez Hilton

Todo ocurrió en la Human Rights Campaign Gala Dinner, una cena solidaria en favor de los derechos de la comunidad gay. Allí, Lena tuvo la ocasión de dar un discurso a favor de la diversidad. Sin embargo, el bloguero Perez Hilton prefirió obviar la labor humanitaria de la activista, actriz, productora y guionista y se fijó más en el look que eligió Dunham para la ocasión.

Nice to see her trying! @LenaDunham at the @HumanRightsCampaign #HRCLADinner on Saturday. PerezHilton.com/LenaDunham

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

“Bonito verla intentándolo”, escribía Perez Hilton junto a una fotografía del estilismo de Lena. Ajá. Pues ni corta ni perezosa, ella (que no es conocida por quedarse callada) decidió contestar a este mordaz comentario.

Lena posted this on our last photo. Well-said! PerezHilton.com/LenaDunham

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el

“Intento muchas cosas. Principalmente intento ser escritora, directora, actriz, activista, amiga, hermana, compañera, madrina… La moda es divertida pero, a veces, preferiría no gastar tres horas y un montón de dinero, que podría dar a caridad o gastar en libros o comida, para estar lista para salir a la calle. Hay un montón de diferentes maneras de ser una figura pública  y creo que hay hueco para que nosotras, de manera ocasional, nos mostremos en público como lo haría cualquier persona normal. Cuando miro esa instantánea con ese pie de foto tan crítico, yo veo un día bien aprovechado escribiendo, leyendo y tomando té con una amiga. Es desafortunado que los días en los que consigo más aprobación vuestra, sean en los que menos tiempo he pasado ocupándome de las cosas que realmente importan. Con amor, Lena”, escribió.

Así se habla.

¿Algo más que añadir, Perez Hilton? Pues eso.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Lena Dunham utiliza a Lisa Simpson para explicar el feminismo en una foto
Actualidad Lena Dunham utiliza a Lisa Simpson para explicar el feminismo en una foto

Aunque no lo creas, Lena Dunham comparte con Lisa Simpson la misma concepción del feminismo. Sí, sí. Y la actriz de ‘Girls’ lo ha explicado así de bien.

Los 20 trucos de Lena Dunham para perder peso
Actualidad Los 20 trucos de Lena Dunham para perder peso

Lena Dunham is back: y esta es su sarcástica (y magistral) respuesta.

Estos 12 famosos también empezaron como becarios
Celebs Estos 12 famosos también empezaron como becarios

Lo creas o no, ellos también tuvieron que llevar cafés y hacer fotocopias.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.