Hace poco más de un mes que se dispararon los rumores. ¿Estaban Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, esperando un hijo? Aunque la prensa ya daba la noticia por buena, no ha sido hasta ahora cuando la esposa del actor ha confirmado la noticia. Y lo ha hecho con una foto que pocas personas pueden presumir; con la bendición, nada más y nada menos, del Dalai Lama.

Lo mejor de todo, la disculpa de Alejandra a sus seguidores (y los de su marido). «Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», ha escrito junto a la imagen.

La pareja se conoció en el 2014 en Positano, en la costa italiana de Amalfi, cuando Richard Gere se hospedó en un hotel que dirigía Alejandra. Ella es de origen gallego y pertenece a una familia dedicada al sector empresarial, tiene 35 años y, desde hace tiempo, se dedica a hacer labores altruistas para ayudar a niños y mujeres necesitados, gente sin hogar y de escasos recursos.

Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron, aunque estaban separados, aún no estaban divorciados de sus exparejas. Después de 3 años de noviazgo, en el que se les vio juntos en Madrid y en eventos públicos del actor, se dieron el “Sí, quiero”, hace tres meses, en una boda secreta en el rancho del actor en Nueva York, en la que la española no usó uno ni dos, sino tres vestidos.

En cuanto al bebé que están esperando, llega para convertirse en el hermano menor de Homer James Jigme, resultado de la relación de Richard Gere con la exmodelo Carey Lowell, y Albert, fruto de su matrimonio de Alejandra Silva con el empresario Govind Friedland.

Fotos: Getty Images