Richard y Alejandra Gere confirman su embarazo

Por:
17 septiembre, 2018
Richard Gere y Alejandra Silva

Ha sido la española quien ha compartido una foto de su barriga, bendecida por el Dalai Lama, en su cuenta de Instagram.

Hace poco más de un mes que se dispararon los rumores. ¿Estaban Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, esperando un hijo? Aunque la prensa ya daba la noticia por buena, no ha sido hasta ahora cuando la esposa del actor ha confirmado la noticia. Y lo ha hecho con una foto que pocas personas pueden presumir; con la bendición, nada más y nada menos, del Dalai Lama.

Lo mejor de todo, la disculpa de Alejandra a sus seguidores (y los de su marido). “Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, ha escrito junto a la imagen.

La pareja se conoció en el 2014 en Positano, en la costa italiana de Amalfi, cuando Richard Gere se hospedó en un hotel que dirigía Alejandra. Ella es de origen gallego y pertenece a una familia dedicada al sector empresarial, tiene 35 años y, desde hace tiempo, se dedica a hacer labores altruistas para ayudar a niños y mujeres necesitados, gente sin hogar y de escasos recursos.

Cuando Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron, aunque estaban separados, aún no estaban divorciados de sus exparejas. Después de 3 años de noviazgo, en el que se les vio juntos en Madrid y en eventos públicos del actor, se dieron el “Sí, quiero”, hace tres meses, en una boda secreta en el rancho del actor en Nueva York, en la que la española no usó uno ni dos, sino tres vestidos.

En cuanto al bebé que están esperando, llega para convertirse en el hermano menor de Homer James Jigme, resultado de la relación de Richard Gere con la exmodelo Carey Lowell, y Albert, fruto de su matrimonio de Alejandra Silva con el empresario Govind Friedland.

Fotos: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su primer hijo
Celebs Richard Gere y la española Alejandra Silva esperan su primer hijo

A tres meses de su discreta boda en Nueva York, la pareja anuncia su futura paternidad.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.