Seguro que muchas de vosotras —como nosotras— habéis metido la pata más de una vez después de que os fallara el subconsciente al confundir el nombre de alguien al saludarlo o llegar tarde una cita por confundir la hora exacta. Por muy incómodo que parezca en el momento, creednos que nada se compara con el despiste de Alba Flores sobre la alfombra roja en la presentación de la nueva película de Mario CasasEl fotógrafo de Mauthausen.

La protagonista de La casa de papel creyó estar en la presentación de Quién te cantará, el nuevo trabajo de su amiga y compañera en Vis a vis, Najwa Nimri: «Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa. Cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla», comentaba Alba Flores a los reporteros sin percatarse de su error. La luz iluminó a la actriz cuando el periodista en turno le preguntó si era muy fan de Mario casas y ella, perpleja, contestó: «¿de Mario?, ¿de Carlos será?».

Tras ser sacada de su confusión por quien le había hecho la pregunta, la hija de Antonio Flores se giró y después de un «No me lo puedo creer, estoy flipando. Vale, vale. Lo que me acaba de pasar», se fue por donde había llegado, generando un momento tan incómodo como divertido que se ha hecho viral en menos de 24 horas.

Aunque no te lo creas, lo mejor de todo no fue el momentazo protagonizado por Alba Flores sobre la alfombra roja sino la reacción de la actriz al día siguiente. Esta mañana, Alba compartió la foto de una empanada en su cuenta de Instagram, generando el aplauso de sus más de 3 millones de seguidores con comentarios de algunos compañeros de profesión como el «jajaja Un hit!!» de Pedro Alonso (Berlín en La casa de papel) o el like de la también actriz, Anita del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😘

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

¿Qué te parece la respuesta de Alba ante su despiste? ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Fotos: Getty Images