Rihanna habla de Leonardo DiCaprio

31 marzo, 2015
Rihanna habla de Leonardo DiCaprio

Que ya iba siendo hora de que alguien nos aclarara el asunto.

Sea como sea, lo de RiCaprio suena demasiado bien como denominación de origen para la supuesta pareja que lleva haciendo ruido en los medios desde hace un par de meses: Rihanna y Leonardo DiCaprio, pero hay novedades -y no necesariamente buenas para los amantes de esta posibilidad- en el ‘idilio’. La propia RiRi ha sido la encargada de comunicarlo en una entrevista con Hello! Magazine.

© Cordon Press
© Cordon Press

El entrevistador, iluso él, le pregunta: “¿Qué tal te suena Rihanna DiCaprio?” (¡olé tú! ¡Torero!). Y claro, ante esto la de Barbados tampoco se fue por las ramas: “Me suena a que deberías alejarte de los blogs porque te la juegan todo el rato”, contestó. Bueno, los blogs y tú, que te arrimas al fuego, nos haces ilusiones y ahora nos las quitas así, de golpe y porrazo, sin boda ni hijos de por medio, ni nada. Pues no.

A su sentencia añadió la falta de tiempo como motivo principal para no poder añadir a un hombre en su día a día: “Estoy muy ocupada ahora mismo y no tengo tiempo para dedicarle a un hombre, así que no sería justo pensar en meter a otra persona en este tipo de vida”, afirmó. “Pero [porque siempre hay un pero] si lo hiciese, sería suficientemente hombre como para vivir con mi agenda y no asustarse”. Boom. ¿Quieres decirnos que Leo no ha sido suficientemente macho ibérico y ha salido corriendo con el rabito entre las piernas? ¿O qué? ¿Eh? ¡¿EH?! ¡No nos dejes así otra vez, alma de cántaro!

Rihanna Dicaprio
En fin, sea como fuere, la cosa es que la cantante está soltera y con demasiados proyectos en mente como para andarse con chiquitas: que si un nuevo disco, que si una campaña como imagen de Dior, que si una nueva etapa como Directora Creativa de Puma

Rihanna Dicaprio
“Al final del día el amor es jodidamente complicado.”

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos
Celebs El primer libro de Rihanna: su autobiografía en 1050 fotos

La cantante recorre su historia con una autobiografía visual que ya puedes reservar a través de su sitio web oficial.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.