¿Qué mujer no ha pensado alguna vez después de ducharse y antes de irse de fiesta: «Con lo calentita que estoy aquí con mi albornoz, ¡qué pereza me da arreglarme!»? Pero claro, luego piensas en poner un pie en la calle con ese precioso y mullidito diseño que robaste cogiste prestado en aquel hotel rural tan cuqui y decides que lo mejor es vestirte adecuadamente. Aunque eso te pasa porque no eres famosa. O bueno, más en concreto, porque no eres Rita Ora.

Y además con asistente que se lo levante… así cualquiera. © Getty Images

Ni corta ni perezosa ni mucho menos vergonzosa, Rita Ora apareció en los premios MTV EMA’s celebrados en Londres con un maravilloso albornoz blanco. «¿Se lo habrán prestado en el hotel?», os preguntaréis vosotras. Pues no, queridas, pero algo parecido. La cantante y encargada de presentar la gala ha lucido un diseño de Palomo Spain Spring 2018 que pudimos ver con nuestro propios ojos en el mismísimo ‘Hotel Palomo’.

[galeria]

Vaya, que Rita la CantaORA siempre he querido hacer esta broma se ha liado la manta a la cabeza. Bueno, perdón, la toalla. Pero ojito porque la cantante ha lucido unas joyas que elevan su look de ‘estar por casa’ a ‘tirar la casa por la ventana’.

Vete y busca en tu joyero algo similar… © Getty Images

Sin embargo, tengo dos preguntas respecto a este look que me gustaría compartir con vosotras.

1. ¿Cómo ha conseguido que se le quede la toalla del pelo así?

Soy capaz de construir antes una nave espacial que de fijar la toalla a mi pelo. Jamás en mi vida lo he logrado y las veces que lo he intentado el resultado ha sido algo parecido a esto:

Imposible. En serio.

2. ¿Cómo ha conseguido que se le quede el albornoz medio descolgado por el hombro rollo sexy?

Porque a mí descolgado se me queda, pero más rollo «no llego a por el peine y no quiero tocar el suelo mojado y se me está escurriendo el albornoz». Y al final termino corriendo despavorida en busca del maldito peine.

Tal cual.

Además, un detalle muy importante es que Rita se ha subido a unas taconazos de impresión. Que no es lo mismo que si sales con las chanclas blancas de tira de felpa que dan en los hoteles que, curiosamente, se quedaron en el fondo de tu maleta cuando ibas a hacer el check out.

Resumiendo, Rita Ora lo ha petado. Las cosas como son. Y con poses como estas, pues ya ni te cuento. Y, por cierto, Palomo Spain también ❤️.

Pa’ chula ella que para eso va en albornoz. © Getty Images