Robbie Williams se muda a Las Vegas

21 noviembre, 2018
Robbie Williams

El cantante tendrá una residencia en el hotel Wynn.

De sobra es conocido por todas, que cuando los cantantes empiezan a acercarse a la “madurez” se mudan a Las Vegas para ofrecer shows increíbles por cantidades millonarias. Y si no, que se lo pregunten, por ejemplo, a Jennifer Lopez, Cher, Céline Dion

Ahora es el turno de Robbie Williams y lo cierto es que no sabemos si alegrarnos o no porque aceptar que uno de nuestros chicos más sexys de nuestra adolescencia ya va camino de los 50, es aceptar que nosotras también estamos envejeciendo a pasos agigantados.

En Grazia hemos decidido alegrarnos y celebrar que el chico malo de Take That cerrará su gira mundial con su primera residencia en Las Vegas. Sí, Robbie Williams estará en directo en Las Vegas los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de marzo del 2019.

El cantante se mostró muy emocionado con la noticia y explicó lo importante que era para él esos seis conciertos que dará. “El seguir los pasos de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos es un sueño hecho realidad – No puedo esperar”, declaró tras conocerse la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tickets for my June residency at @wynnlasvegas are on sale NOW! Get yours from the link in my profile x #robbievegas #vegas

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

El hotel elegido ha sido el Wynn Las Vegas, uno de los más famosos de la ciudad por sus 5 diamantes. El él Robbie Williams sacará lo mejor de sí mismo para hacer un show inolvidable.

Aunque aún queda mucho tiempo para su primera residencia, los tickets ya están a la venta y hasta hay paquetes VIP que incluyen la posibilidad de tomarte una fotografía con Robbie Williams, sentarte en las primeras filas para ver de cerca el concierto y hospedarte en los mejores hoteles de Las Vegas.

Los tickets están que vuelan, y eso que el más barato de los VIP ronda los 550 euros, así que no tardes mucho en decidirte si quieres ver a Robbie Williams en Las Vegas.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial
Celebs Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial

La modelo Natalia Vodianova y el exportero de la selección, Iker Casillas, también fueron parte de la ceremonia de apertura.

La hija de Robbie Williams prefiere a Beyoncé
Celebs La hija de Robbie Williams prefiere a Beyoncé

El cantante ahoga sus “penas” en el Mundial de Rusia.

Robbie Williams se salva de morir en llamas
Celebs Robbie Williams se salva de morir en llamas

El cantante estaba en el Mandarin Oriental cuando empezó el incendio.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.