Robert de Niro aplaudido por insultar a Donald Trump en directo

Por:
12 junio, 2018
Robert de Niro

El actor aprovechó la entrega de los premios Tony para expresar, una vez más, su rechazo hacia el mandatario.

El Padrino ha hablado. De todos es bien conocida la animadversión de Robert de Niro por Donald Trump. El actor ha hecho evidente, en más de una ocasión, su rechazo hacia el presidente de Estados Unidos.

via GIPHY

Los episodios más sonados incluyen una disculpa reciente a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7 por el comportamiento del mandatario o este vídeo que dio la vuelta al mundo en octubre del pasado 2016, con adjetivos calificativos tan poco halagadores como “estúpido”, “gamberro”, “perro” o “timo” e incluso su deseo por propinarle un puñetazo.

Sin embargo; el deseo del oscarizado actor por minar la reputación del Presidente es tan tenaz que no desaprovecha ninguna oportunidad. La última se suscitó este mismo domingo cuando, en plena entrega de los premios Tony, De Niro se subió al escenario y arrancó su intervención con un sonoro “fuck Trump” (que le jodan a Trump).

kILZskMk
en
Videos

Acto seguido, la audiencia del Radio City Music Hall enloqueció en un sonoro aplauso que se incendió aún más con el siguiente comentario: “Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump”. La cadena CBS, quien estaba retransmitiendo en directo la entrega, trató de silenciar el discurso y después emitió un comunicado en el que informaba que “el lenguaje ofensivo había sido eliminado de la transmisión”. “Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados”, añadía.

Eso sí, después de sus 30 segundos de protagonismo, el protagonista de Taxi Driver cumplió su cometido y presentó a Bruce Springsteen, quien recibió el Special Tony e interpretó varias canciones, no sin antes aprovechar su última oportunidad para difundir su palabra: “Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el Gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora”.

via GIPHY

Por ahora, el aludido no se ha pronunciado; sin embargo, atendiendo a su gusto por hacer uso de su cuenta de Twitter para despotricar contra diestro y siniestro, no nos extrañaría ver una respuesta pública de Donald Trump en las próximas horas…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II
Actualidad Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II

La impuntualidad y la falta de protocolo fueron algunos de los detalles que le reprocharon al presidente de Estados Unidos tras su encuentro con la reina de Inglaterra.

El recibimiento de Donald Trump en Londres da mucho de qué hablar
Celebs El recibimiento de Donald Trump en Londres da mucho de qué hablar

El presidente estadounidense fue caricaturizado en forma de zeppelin.

Kim Kardashian conoce a Alice Marie Johnson tras su liberación
Celebs Kim Kardashian conoce a Alice Marie Johnson tras su liberación

La socialité y la expresa conceden una inspiradora entrevista a una cadena de televisión estadounidense.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.