Han robado (muchos miles de euros) a Gwyneth

Por:
9 diciembre, 2015
Han robado (muchos miles de euros) a Gwyneth

La pop-up de Paltrow en Nueva York ha sido atracada por tres hombres que salieron de allí con los bolsillos llenos de joyas (valoradas en 173.000 dólares).

Diciembre significa frío gente. Mucha gente. En todas partes. Las calles están llenas y, las tiendas, hasta la bandera. Y en Nueva York, más. Quizá por eso, en Goop Mrkt (la tienda temporal de la firma de Gwyneth Paltrowabierta estos días en Manhattan) nadie se enteró de que tres hombres forzaron una de las vitrinas llevándose joyas valoradas en un total de (agárrate a la silla) 173.000 dólares, unos 158.000€.

Que sí, que sí, que han robado a Gwyneth y no se han andado con chiquitas (sobre todo teniendo en cuenta que en la tienda había clientes y empleados en el momento del atraco). Entre las piezas con las que los ladrones llenaron sus bolsillos, había un brazalete de Bvlgari valorado en 100.000 dólares y otro de David Weiss de unos nada desdeñables 40.000. Por no hablar de los tres Rolex masculinos que rondaban los 23.000 dólares… Muchos ceros. Demasiados.

El pasado sábado en la pop-up de Gwyneth fue un día movidito... © Cordon Press
El pasado sábado en la pop-up de Gwyneth fue un día movidito… © Cordon Press

La policía de Nueva York fue avisada de inmediato, según han informado desde Goop: “Hubo un incidente aislado en la tarde del sábado en el que se vieron afectadas un número limitado de piezas (…) La tienda estaba llena de gente, en uno de nuestros días con más jaleo pero, por suerte, desde NYPD respondieron rápido y nuestros clientes y empleados están bien. La tienda permanecerá abierta bajo las medidas de seguridad pertinentes”, comentan mediante un comunicado.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, pena que no estuviera por ahí rondando la versión infantil de Macaulay Culkin para evitar el robo, igual que hizo en la tienda de juguetes de Solo en Casa 2… ¿o acaso no os habéis imaginado a los ladrones con la misma pinta que los de la película?

La situación tendría que haber sido esta.
La situación tendría que haber sido esta.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta
Celebs Gwyneth Paltrow se va de luna de miel y nos lo cuenta

Su viaje romántico ha iniciado en París.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse
Celebs Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse

¡Podría ser mucho antes de lo que piensas!

Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow
Celebs Brad Pitt amenazó con matar a Harvey Weinstein si no dejaba en paz a Gwyneth Paltrow

La actriz ha hablado de su episodio con el productor en un programa de radio y ha relatado el día que su novio por aquel entonces usó su fama y su poder para defenderla.

Estas son las parejas que ha tenido de Kate Moss
Celebs Estas son las parejas que ha tenido de Kate Moss

La modelo que redefinió el estilo grunge-chic cumple hoy 45 años. Hacemos un recuento de las parejas que ella ha tenido. 

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé
Actualidad Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé

Con mucho color y una sonrisa inigualable en Brinsworth, Meghan Markle revela la fecha en que nacerá su primogénito

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.