Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

Por:
31 enero, 2019
Así inició el romance entre Priyanka Copra y Nick Jonas

Priyanka Chopra habla sobre cómo se encendió la chispa de amor entre ella y su ahora esposo, Nick Jonas, con Ellen DeGeneres.

Elle DeGeneres es experta en hacer que la celebridades en indagar en la vida privada de las celebridades. Y es que todos sus invitados son precisamente los que crean noticia en titulares día con día. ¿Te acuerdas cuando Kylie Jenner y Khloé Kardashian estaban embarazadas e hizo una especie de comedia en torno a las especulaciones? Ahora fue el turno de Priyanka Chopra.

Además de platicar sobre los próximos proyectos de la actriz, como generalmente lo hacen todos sus invitados, Ellen no pudo resistir a preguntarle cómo es que había empezado la relación entre ella y Jonas. La hindú reveló que todo comenzó con un mensaje vía Twitter, “muy millennial”.

De acuerdo a la señora de Jonas, Nick le escribió: “He escuchado que deberíamos procurarnos… He escuchado de amigos en común que deberíamos vernos. ¿Qué piensas al respecto?”. Chopra solamente le dijo “Mándame mensaje”.

¿Amor en tiempos de Tinder? Y sí, aunque habían asistido a la Met Gala del 2017, la chispa surgió con ese text.

Sobre la boda, te estarás preguntando, Priyanka dijo que fueron en realidad tres días de celebraciones, aunque algunos medios digan lo contrario, con 200 invitados. Para la cultura de su país, esta pasa como una fiesta bastante pequeña, pues están acostumbrado a extravaganzas de aproximadamente mil personas; “Mi mamá estaba molesta conmigo todo el tiempo […] ‘Cómo no puedo invitar a mi joyero; Cómo no puedo invitar a mi estilista de pelo’”.

Ahora, ¿cuál es el siguiente paso para este par? Hace unos meses reveló que debería ponerse al tanto con sus amigas, eso quiere decir hijos. Pero muy probablemente pase bastante tiempo antes de que la segunda generación Jonas-Priyanka llegue a este mundo.

*IMAGEN: Getty Images
Con información de Grazia México
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!
Actualidad ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!

Estos chicos tienen mucho aguante.

Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas
Celebs Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Te contamos los mejores detalles del enlace, celebrado en India.

Priyanka Chopra comparte su lista de bodas en Amazon y este es el resultado
Celebs Priyanka Chopra comparte su lista de bodas en Amazon y este es el resultado

Nunca imaginarías lo que les gustaría a Nick Jonas y a su prometida recibir este fin de semana.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.