Así fue el inicio del romance entre Priyanka Chopra y Nick Jonas

31 enero, 2019
Así inició el romance entre Priyanka Copra y Nick Jonas

Priyanka Chopra habla sobre cómo se encendió la chispa de amor entre ella y su ahora esposo, Nick Jonas, con Ellen DeGeneres.

Elle DeGeneres es experta en hacer que la celebridades en indagar en la vida privada de las celebridades. Y es que todos sus invitados son precisamente los que crean noticia en titulares día con día. ¿Te acuerdas cuando Kylie Jenner y Khloé Kardashian estaban embarazadas e hizo una especie de comedia en torno a las especulaciones? Ahora fue el turno de Priyanka Chopra.

Además de platicar sobre los próximos proyectos de la actriz, como generalmente lo hacen todos sus invitados, Ellen no pudo resistir a preguntarle cómo es que había empezado la relación entre ella y Jonas. La hindú reveló que todo comenzó con un mensaje vía Twitter, “muy millennial”.

De acuerdo a la señora de Jonas, Nick le escribió: “He escuchado que deberíamos procurarnos… He escuchado de amigos en común que deberíamos vernos. ¿Qué piensas al respecto?”. Chopra solamente le dijo “Mándame mensaje”.

¿Amor en tiempos de Tinder? Y sí, aunque habían asistido a la Met Gala del 2017, la chispa surgió con ese text.

Sobre la boda, te estarás preguntando, Priyanka dijo que fueron en realidad tres días de celebraciones, aunque algunos medios digan lo contrario, con 200 invitados. Para la cultura de su país, esta pasa como una fiesta bastante pequeña, pues están acostumbrado a extravaganzas de aproximadamente mil personas; “Mi mamá estaba molesta conmigo todo el tiempo […] ‘Cómo no puedo invitar a mi joyero; Cómo no puedo invitar a mi estilista de pelo’”.

Ahora, ¿cuál es el siguiente paso para este par? Hace unos meses reveló que debería ponerse al tanto con sus amigas, eso quiere decir hijos. Pero muy probablemente pase bastante tiempo antes de que la segunda generación Jonas-Priyanka llegue a este mundo.

*IMAGEN: Getty Images
Con información de Grazia México
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!
Actualidad ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen de boda!

Estos chicos tienen mucho aguante.

Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas
Celebs Así fue la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Te contamos los mejores detalles del enlace, celebrado en India.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.