Elle DeGeneres es experta en hacer que la celebridades en indagar en la vida privada de las celebridades. Y es que todos sus invitados son precisamente los que crean noticia en titulares día con día. ¿Te acuerdas cuando Kylie Jenner y Khloé Kardashian estaban embarazadas e hizo una especie de comedia en torno a las especulaciones? Ahora fue el turno de Priyanka Chopra.

Además de platicar sobre los próximos proyectos de la actriz, como generalmente lo hacen todos sus invitados, Ellen no pudo resistir a preguntarle cómo es que había empezado la relación entre ella y Jonas. La hindú reveló que todo comenzó con un mensaje vía Twitter, “muy millennial”.

De acuerdo a la señora de Jonas, Nick le escribió: “He escuchado que deberíamos procurarnos… He escuchado de amigos en común que deberíamos vernos. ¿Qué piensas al respecto?”. Chopra solamente le dijo “Mándame mensaje”.

¿Amor en tiempos de Tinder? Y sí, aunque habían asistido a la Met Gala del 2017, la chispa surgió con ese text.

Sobre la boda, te estarás preguntando, Priyanka dijo que fueron en realidad tres días de celebraciones, aunque algunos medios digan lo contrario, con 200 invitados. Para la cultura de su país, esta pasa como una fiesta bastante pequeña, pues están acostumbrado a extravaganzas de aproximadamente mil personas; “Mi mamá estaba molesta conmigo todo el tiempo […] ‘Cómo no puedo invitar a mi joyero; Cómo no puedo invitar a mi estilista de pelo’”.

Ahora, ¿cuál es el siguiente paso para este par? Hace unos meses reveló que debería ponerse al tanto con sus amigas, eso quiere decir hijos. Pero muy probablemente pase bastante tiempo antes de que la segunda generación Jonas-Priyanka llegue a este mundo.

*IMAGEN: Getty Images
Con información de Grazia México