Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

11 julio, 2019
Rosalía triunfa en el Madcool con sus ciclistas glitter

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

Ayer abría sus puertas el festival de música de la capital española, el Mad Cool con una Welcome Party en la que todo el mundo esperaba para corear un nombre: Rosalía.

Después de la polémica que generó su imagen en redes luciendo orgullosa un abrigo de piel en tres colores, la catalana se subió al escenario para comérselo y comerse a Madrid entero, demostrando por qué se ha convertido en una diva, pese a quien le pese, aunque no le guste ni su música ni su estilo. En él se pudieron escuchar sus grandes éxitos, ‘Con altura‘, ”Milionària‘ o ‘Malamente‘, pero también temas de flamenco.

Para la ocasión, de nuevo -y para todos sus fans- no defraudó con un look que dejó a todos con la boca abierta. Quizá muchos esperaban que siguiera la polémica y se presentara con alguno de esos carísimos abrigos (1,500 euros) de la firma danesa, pero no, apostó por un outfit veraniego y con líneas muy deportivas.

Un ciclista verde con efecto glitter y una mini blusa repleta de volantes, que aportaban mucho más movimiento al que ya había en el escenario con una puesta en escena que no dejó a nadie sin bailar. Para completarlo, medias de rejillas, su ya famoso nail art, pero mucho mucho mucho más extremo y también sus ya característicos ugly shoes con súper plataforma.

Madrid, os quiero mucho“, y las más de 40.000 personas enloquecieron, como siempre que Rosalía hace algo.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño
Moda Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño

El frío, la lluvia y el viento no te van a parar porque la suela de estas botas son la máxima tendencia y además, combinan con todo.

6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW
Pasarelas 6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW

La Semana de la Moda de Londres sigue adelante, y Burberry nos dejó uno de los shows más bonitos de la temporada, entre otras cosas.

La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial
Belleza La nueva manicura de Rosalía esconde un mensaje muy especial

La catalana acaba de subir a su cuenta de Instagram una nueva manicura que seguramente vamos a ver más seguido.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.