Rosalía vuelve a hacer historia: la primera mujer hispana en ser nominada a los Grammys

20 noviembre, 2019
Rosalía hace historia y se convierte en la primera artista hispana nominada a los Grammys

La cantante sigue cosechando éxitos y hace historia al ser nominada como Mejor Artista Revelación y Mejor Disco latino de rock, urbano o alternativo. ¡Felicidades!

Todavía nos estábamos recuperando del logro conseguido por Rosalía en los pasados Grammys Latinos en Las Vegas, cuando llega la noticia de que la cantante vuelve a hacer historias y entra por la puerta grande de los Grammys.

Hoy se daban a conocer a los nominados y Rosalía se ha convertido en la primera artista hispana en tener una nominación como Mejor Nueva Artista en los principales premios de la música a nivel mundial.

La artista está imparable. Primero conquistó la Gran Manzana consiguiendo que Nueva York se rindiera a sus pies y su imagen ocupara las míticas pantallas de Time Square para anunciar su participación en los pasados Video Music Awards.

La moda también se ha rendido a sus encantos y sus looks urbanos. Sus manos se han convertido en protagonistas gracias la manicura joya que siempre luce, cada vez más superlativa, como ella. El mundo de la moda también ha sucumbido a sus encantos y grandes diseñadores firman los looks con los que se sube y baja del escenario: Palomo Spain, Burberry, Balmain… Incluso ha conquistado al mítico Calendario Pirelli, en el que va a aparecer junto a nombres como Emma Watson o Kristen Stewart.

Además de la nominación como Mejor Nueva Artista, tendrá que competir entre otros con el fenómeno mundial de la música Billie Eilish, también ha conseguido que su álbum ‘El mal querer‘ haya sido nominado como mejor disco latino de rock, urbano o alternativo.

Habrá que esperar al próximo 26 de enero de 2020 para disfrutar de la 62 edición de los Premios Grammy y ver con qué look nos sorprende sobre la alfombra roja, pero mientras aprovechamos para decirte… ¡Muchas felicidades!

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño
Moda Tenemos las botas ‘Track’ definitivas que necesitas este otoño

El frío, la lluvia y el viento no te van a parar porque la suela de estas botas son la máxima tendencia y además, combinan con todo.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.