Rosalía vuelve a hacer historia: la primera mujer hispana en ser nominada a los Grammys

20 noviembre, 2019
Rosalía hace historia y se convierte en la primera artista hispana nominada a los Grammys

La cantante sigue cosechando éxitos y hace historia al ser nominada como Mejor Artista Revelación y Mejor Disco latino de rock, urbano o alternativo. ¡Felicidades!

Todavía nos estábamos recuperando del logro conseguido por Rosalía en los pasados Grammys Latinos en Las Vegas, cuando llega la noticia de que la cantante vuelve a hacer historias y entra por la puerta grande de los Grammys.

Hoy se daban a conocer a los nominados y Rosalía se ha convertido en la primera artista hispana en tener una nominación como Mejor Nueva Artista en los principales premios de la música a nivel mundial.

La artista está imparable. Primero conquistó la Gran Manzana consiguiendo que Nueva York se rindiera a sus pies y su imagen ocupara las míticas pantallas de Time Square para anunciar su participación en los pasados Video Music Awards.

La moda también se ha rendido a sus encantos y sus looks urbanos. Sus manos se han convertido en protagonistas gracias la manicura joya que siempre luce, cada vez más superlativa, como ella. El mundo de la moda también ha sucumbido a sus encantos y grandes diseñadores firman los looks con los que se sube y baja del escenario: Palomo Spain, Burberry, Balmain… Incluso ha conquistado al mítico Calendario Pirelli, en el que va a aparecer junto a nombres como Emma Watson o Kristen Stewart.

Además de la nominación como Mejor Nueva Artista, tendrá que competir entre otros con el fenómeno mundial de la música Billie Eilish, también ha conseguido que su álbum ‘El mal querer‘ haya sido nominado como mejor disco latino de rock, urbano o alternativo.

Habrá que esperar al próximo 26 de enero de 2020 para disfrutar de la 62 edición de los Premios Grammy y ver con qué look nos sorprende sobre la alfombra roja, pero mientras aprovechamos para decirte… ¡Muchas felicidades!

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Rosalía rompe las redes con un noche de karaoke y canta sus temas favoritos
Actualidad Rosalía rompe las redes con un noche de karaoke y canta sus temas favoritos

A pesar del encierro, Rosalía organizó un día de karaoke a través de Instagram con unos micrófonos singulares y sus fans (y todos) se lo pasaron bomba.

La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial
Celebs La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial

La cantante se atrevió a vestir algo diferente, y completamente fuera de lo común, en la alfombra roja de los Grammys 2020 y ella misma explicó por qué.

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París
Accesorios María Pombo lanza la nueva línea de colgantes para Agatha París

Agatha París y María Pombo vuelven a unirse para ampliar la colección de colgantes y cadenas que se ha convertido en todo un must.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.