Rosalía y Pull and Bear lo han vuelto a hacer

9 mayo, 2019
Rosalía colabora con Pull & Bear

La cantante lanza una nueva colección junto a la marca de Inditex que e va a agotar antes de lo que pensamos.

No podemos negar que Rosalía, por unas cosas u otras, es noticia y también se ha convertido en una tendencia en la música, y fuera de ella. Que tiene un estilo muy especial, no se puede negar, y todas aquellas fans que quieren copiarle el look, ahora tienen su momento.

La cantante vuelve a crear colección, después del éxito de la primera que ya lanzó, junto a Pull & Bear, con prendas muy al estilo Rosalía, en la que destacan tejidos más técnicos y varios looks a los que seguro no podrás resistirte.

La colección condesa varias tendencias, con prendas deportivas, urbanas y muy cómodas, en las que destacan los colores neón, los conjuntos deportivos con bikers, las ugly sandalias con plataforma, los monos y crop tops para lucir tipazo.

Una de las prendas que parece será el hit de la colección, es una mini camiseta en la que se lee el título de una de sus canciones, Di mi nombre. La colección ya está disponible tanto en las tiendas físicas como la tienda online de Pull & Bear.

La pieza más deseada para los fans de la cantante puede ser la camiseta corta con el título del éxito de Rosalía Di mi nombre. Aunque toda la colección tiene un aire casual y trendy que puede llevar a agotarse tan pronto como se ponga a la venta, estará disponible a partir de mañana en tiendas físicas y online.

Comentarios

Artículos relacionados

La sorpresa de cumpleaños de Sophie Turner a Joe Jonas
Actualidad La sorpresa de cumpleaños de Sophie Turner a Joe Jonas

Es el primer cumpleaños tras su boda, por lo que Sophie se puso creativa para sorprender a Joe Jonas y todo parece indicar que lo logró con mucho éxito.

Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua
Actualidad Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua

Según los más cercanos a los duques de Sussex, el pequeño Archie comparte con su padre el mismo color de pelo.

La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”
Actualidad La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.