Salma Hayek celebra su segunda boda con un vestido inesperado

Por:
28 agosto, 2018
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Nada que ver con el Balenciaga que lució en su enlace con François-Henri Pinault en 2009.

La última publicación de Salma Hayek en Instagram levantó muchas dudas; ¿pero no estaba casada ya? La realidad es que esta nueva boda fue para reafirmar su amor con su esposo, François-Henri Pinault. Aunque ya lo había insinuado en una fotografía, los seguidores de la actriz no habían logrado entender que se trataba de una renovación de votos hasta que compartió un álbum completo del momento.

De acuerdo con la descripción de Salma Hayek, François-Henri Pinault la sorprendió mientras disfrutaban de unas (envidiables) vacaciones en lo que parece ser la Polinesia Francesa. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”, escribió la protagonista de Frida.

Coronados por flores, la pareja Pinault hizo de este momento uno para recordar junto a sus hijas, Mathilde Pinault, fruto de la relación de su padre con Dorothée Lepère, y Valentina Paloma, la niña que tuvo con Salma Hayek hace 10 años. Al término de la ceremonia, la novia aventó su ramo… ¿quién se lo habrá llevado?

La primera boda de este par se celebró en 2009 con una fiesta en el Teatro La Fenice de Venecia, dos años después de comprometerse. De acuerdo a CBS, la festividad alcanzó un valor aproximado de 3.5 millones de dólares. Hace poco más de un año, la mexicana nos deleitó con un throwback en su Instagram: “La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados”.

Para la ocasión, Salma Hayek vistió un exquisito vestido en corte princesa de Balenciaga acompañado de un par de opulentos aretes que terminan con una perla. Un atuendo muy diferente al inesperado vestido que lució en su renovación de fotos pero, ¿quién puede juzgarla? Al fin y al cabo, ella solo iba al spa…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Salma Hayek se convierte en la musa oficial de Kim Kardashian
Celebs Salma Hayek se convierte en la musa oficial de Kim Kardashian

En una entrevista, la esposa de Kanye West confesó haber inspirado su ‘look’ en el estilo de la actriz mexicana.

Salma Hayek revive a Frida Kahlo en Londres
Celebs Salma Hayek revive a Frida Kahlo en Londres

La actriz se caracterizó igual que la conocida pintora mexicana, a la que algún día encarnó en el cine, para la inauguración de la última muestra en honor a la artista.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.