Salma Hayek celebra su segunda boda con un vestido inesperado

28 agosto, 2018
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Nada que ver con el Balenciaga que lució en su enlace con François-Henri Pinault en 2009.

La última publicación de Salma Hayek en Instagram levantó muchas dudas; ¿pero no estaba casada ya? La realidad es que esta nueva boda fue para reafirmar su amor con su esposo, François-Henri Pinault. Aunque ya lo había insinuado en una fotografía, los seguidores de la actriz no habían logrado entender que se trataba de una renovación de votos hasta que compartió un álbum completo del momento.

De acuerdo con la descripción de Salma Hayek, François-Henri Pinault la sorprendió mientras disfrutaban de unas (envidiables) vacaciones en lo que parece ser la Polinesia Francesa. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”, escribió la protagonista de Frida.

Coronados por flores, la pareja Pinault hizo de este momento uno para recordar junto a sus hijas, Mathilde Pinault, fruto de la relación de su padre con Dorothée Lepère, y Valentina Paloma, la niña que tuvo con Salma Hayek hace 10 años. Al término de la ceremonia, la novia aventó su ramo… ¿quién se lo habrá llevado?

La primera boda de este par se celebró en 2009 con una fiesta en el Teatro La Fenice de Venecia, dos años después de comprometerse. De acuerdo a CBS, la festividad alcanzó un valor aproximado de 3.5 millones de dólares. Hace poco más de un año, la mexicana nos deleitó con un throwback en su Instagram: “La mejor bendición que he tenido en mi vida es amor. 11 años juntos, 8 casados”.

Para la ocasión, Salma Hayek vistió un exquisito vestido en corte princesa de Balenciaga acompañado de un par de opulentos aretes que terminan con una perla. Un atuendo muy diferente al inesperado vestido que lució en su renovación de fotos pero, ¿quién puede juzgarla? Al fin y al cabo, ella solo iba al spa…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes
Celebs Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

Salma Hayek cumple 53 años espectacular en bikini y lo celebra así
Actualidad Salma Hayek cumple 53 años espectacular en bikini y lo celebra así

La actriz mexicana ha compartido en su Instagram la divertida, y muy mexicana, manera de celebrar un nuevo años.

La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla
Celebs La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.