Salma Hayek cumple 53 años espectacular en bikini y lo celebra así

2 septiembre, 2019
Salma Hayek cumple 53 y lo celebra con un posado muy hot

La actriz mexicana ha compartido en su Instagram la divertida, y muy mexicana, manera de celebrar un nuevo años.

Este verano hemos podido disfrutar de una Salma Hayek en todo su esplendor. Hace pocos días la veíamos en una imagen inspiradora, bajo el mar, con una reflexión que nos hacía pensar lo mismo que ella.

Ahora Salma ha vuelto a posar en traje de baño y lo ha hecho de manera espectacular, para celebrar su 53 cumpleaños. Sabemos que siempre que puede se muestra no solo orgullosa de su cuerpo, también de sus raíces mexicanas y todo lo que ello conlleva siendo una de las mejores embajadoras que tiene México en el mundo. Y esta vez se muestra absolutamente impresionante en la playa con un dos piezas azul turquesa que nos demuestra que los 53 podrían ser perfectamente una cifra invertida, por lo bien que se conserva.

Como ella misma dice: “Sí, mañana cumplo 53. Y?!“. Nada Salma, nada, estamos encantados de verte tan estupenda y tan orgullosa de ti misma. La edad no importa, y menos en un cuerpo como el tuyo. Pero no es todo, también la mexicana ha querido compartir un vídeo de lo bien que se lo ha pasado cantando con los mariachis, recordando a Frida Khalo y a Chavela Vargas, y bebiendo tequila con sus amores.

Olé, Salma, ¡felices 53!

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

10 frases memorables de Audrey Hepburn para recordarla en su cumpleaños
Actualidad 10 frases memorables de Audrey Hepburn para recordarla en su cumpleaños

La actriz hubiera cumplido hoy 91 años y queremos recordarla con diez frases de vida que pueden servirnos en cualquier momento y lugar.

Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes
Celebs Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla
Celebs La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.