Sara Carbonero deja Telecinco (por amor, claro)

Por:
15 julio, 2015
Sara Carbonero deja Telecinco (por amor, claro)

La periodista ha pedido una excedencia a Mediaset para poder seguir los pasos de su chico, Iker Casillas, quien empieza una nueva etapa en su vida como guardameta del Oporto.

El corazón de los madridistas está estos días en Oporto, la ciudad portuguesa a la que ha decidido trasladarse el portero más célebre de la historia del club blanco; y, con ello, las cabezas de cada radio patio del país están puestas en lo que la decisión de Iker Casillas conllevaba: ¿qué pasaría con Sara Carbonero? Que nos puede un chismorreo, qué le vamos a hacer, sobre todo de nuestra pareja patria favorita.

En un principio podía pensarse que el madrileño habría elegido Portugal para no intervenir en la vida laboral de su chica (al fin y al cabo, tardaría lo mismo en ir de su casa a Valdebebas en coche, que de Barajas a Oporto en avión, #esoesasi). Él viajaría X días por semana y ella podría seguir dando los deportes en Telecinco cada medio día. Problema solucionado…

© Cordon Press
© Cordon Press

O no, porque finalmente la periodista ha decidido seguir al portero allá donde vaya. Así lo ha confirmado Mediaset través de su cuenta de Twitter:

Tras pasar por Radio Marca y La Sexta, Sara entró en Mediaset en 2009, justo a tiempo para dar el pelotazo (en el sentido más literal de la palabra) en el Mundial de Sudáfrica en 2010, donde España se alzó como campeona del mundo y ella como novia del que había conseguido aquello a golpe del beso más famoso de nuestra televisión. Ahora, la periodista toledana ha pedido a la cadena dos años de excedencia en los que colaborará puntualmente y, entre tanto, continuará con su tienda online Slow Love, con su blog y con los múltiples trabajos publicitarios que se le puedan poner por delante.

Sara también cubrió la última Eurocopa en Polonia, donde España salió, una vez más, victoriosa. © Cordon Press
Sara también cubrió la última Eurocopa en Polonia, donde España salió, una vez más, victoriosa. © Cordon Press

E Iker no tendrá que irse solo al país vecino, donde su madre no acaba de verle: “Le han mandado a una vaporeta en vez de a una maquina de vapor (…) Yo lo que digo es se haga un referéndum entre los socios sobre mi hijo como se ha hecho en Grecia. A ver qué dicen”, confesó recientemente en una entrevista con La Otra Crónica.

Pero nada, que no, que Casillas se va (se ha ido, vaya: ya ha vestido la camiseta del equipo luso) y lo hace con drama incluido entre los madridistas y lágrimas en los ojos, sí, pero con su señora y su hijo Martín de año y medio de la mano. Así que qué menos que decir “#GraciasSara” (qué agudas somos cuando queremos) una última vez por no dejarle solo en esto…

¡Que se beeesen! ¡Que se beeeesen!
¡Que se beeesen! ¡Que se beeeesen!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero se deshace en elogios con su hijo
Actualidad Sara Carbonero se deshace en elogios con su hijo

No hay nada como el amor de madre.

Los famosos se unen contra la violencia de género
Celebs Los famosos se unen contra la violencia de género

Y lo hacen en sus redes sociales.

Sara Carbonero recuerda con cariño el Mundial de Sudáfrica
Celebs Sara Carbonero recuerda con cariño el Mundial de Sudáfrica

La periodista relata cómo fue regresar a España con la Copa del Mundo bajo el brazo.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.