Sara Carbonero disfruta de su mejor Mundial de Fútbol

20 junio, 2018
Sara Carbonero

La presentadora aprovecha su andadura en Rusia para hacer algo de turismo y dar, de paso, alguna que otra clase de estilo.

Por primera vez, Iker Casillas y Sara Carbonero acuden a un mundial de Fútbol sin la responsabilidad de una cobertura televisiva o la presión por ser el mejor portero del mundo. Una aventura, curricular y personal, que incluye, desde una escapada con amigos, hasta una mini luna de miel en el ex país soviético.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace una semana veíamos al exportero de la Selección Española presentar, junto a la modelo oriunda del país anfitrión, Natalia Vodianova, el trofeo con el que sueña cualquier futbolista  y cuya imagen dio la vuelta al mundo, en 2010, alzado por el propio Casillas. Mientras tanto, en las gradas, Carbonero disfrutada de un encuentro muy conmovedor con Vanesa Lorenzo, la mujer del exseleccionado nacional, Puyol.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Después de las citas oficiales, nuestra particular primera dama del fútbol aprovechó para darse una vuelta por la urbe y compartió con sus poco menos de dos millones de seguidores algunos datos curiosos de la localidad. ¿Alguno conocía la leyenda de que una vez terminada, Iván “el Terrible” mandó cegar a los arquitectos y constructores de la Catedral de San Basilio para que nunca pudieran hacer algo más bonito? Si quieres convertirte en un experto de la cultura rusa, el perfil de Sara es tu nuevo must.

Por otra parte, la mujer de Casillas ha dado una lección de estilo por las calles de Moscú. Siempre atinada, impuso el dress code de la jornada inaugural con un little black dress y aprovechó las jornadas más relajadas para lucir una divertida camisa vaquera con estrellas y modelos más sofisticados cuando la cita lo ameritaba. Eso sí, siempre haciendo referencia a nuestra selección. ¿Cuál es tu favorito?

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En definitiva, dejando a un lado que este año no cerrarán el encuentro con un beso de película, este parece ser el mundial que más está disfrutando esta pareja. O, al menos, el más relajado. ¡Les seguiremos la pista!

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

Sara Carbonero le dedica un mensaje muy inspirador a su hijo Martín
Actualidad Sara Carbonero le dedica un mensaje muy inspirador a su hijo Martín

La periodista esta vez se ha inspirado en la película de moda, ‘El Rey León’, para copiar una de las frases más recordadas de la misma.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué
Actualidad Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.