Las últimas semanas no han sido fáciles para Sara Carbonero. Después de que Iker Casillas sufriera un infarto en pleno entrenamiento en Oporto, a los pocos días se conocía la noticia que había sido operada al detectarla un tumor en el ovario. La propia Sara lo comunicaba y compartía en sus redes sociales, donde recibía numerosos mensajes de ánimo.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Durante algunos días, la actividad en su cuenta de Instagram, donde Sara comparte reflexiones, entrevistas, trabajo y familia, se paralizó y poco a poco fue regresando a la actividad, pero de una manera más personal que profesional.

Ahora, la periodista regresa al trabajo y lo hace publicando una entrevista con el cantante Alejandro Sanz, de quien confiesa ser admiradora por las palabras que ha dicho del andaluz: «A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos«.

Ésta no ha sido la única instantánea compartida. Hemos visto a una Sara natural y vestida de sport esperando la llegada de una noche de San Juan, que seguro no ha sido como otras, si no mucho más especial por el momento personal que está viviendo . De hecho, con motivo de esta celebración, en su último posteo se ve como ella y un grupo de amigos lanzan una lámpara globo de luz, simulando las hogueras en las que se quema todo lo malo, pidiendo el deseo de que nuevas cosas lleguen a los nuevos caminos después de la Noche de San Juan.