Sara Carbonero regresa al trabajo

25 junio, 2019
Tras el susto Sara Carbonero regresó al trabajo.

Después de que anunciara su operación de un tumor de ovario, la periodista vuelve al trabajo y seguimos sus pasos en Instagram.

Las últimas semanas no han sido fáciles para Sara Carbonero. Después de que Iker Casillas sufriera un infarto en pleno entrenamiento en Oporto, a los pocos días se conocía la noticia que había sido operada al detectarla un tumor en el ovario. La propia Sara lo comunicaba y compartía en sus redes sociales, donde recibía numerosos mensajes de ánimo.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Durante algunos días, la actividad en su cuenta de Instagram, donde Sara comparte reflexiones, entrevistas, trabajo y familia, se paralizó y poco a poco fue regresando a la actividad, pero de una manera más personal que profesional.

Ahora, la periodista regresa al trabajo y lo hace publicando una entrevista con el cantante Alejandro Sanz, de quien confiesa ser admiradora por las palabras que ha dicho del andaluz: “A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos“.

Ésta no ha sido la única instantánea compartida. Hemos visto a una Sara natural y vestida de sport esperando la llegada de una noche de San Juan, que seguro no ha sido como otras, si no mucho más especial por el momento personal que está viviendo . De hecho, con motivo de esta celebración, en su último posteo se ve como ella y un grupo de amigos lanzan una lámpara globo de luz, simulando las hogueras en las que se quema todo lo malo, pidiendo el deseo de que nuevas cosas lleguen a los nuevos caminos después de la Noche de San Juan.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

El final del verano es mucho más largo con este vestido de Sara Carbonero
Celebs El final del verano es mucho más largo con este vestido de Sara Carbonero

Es de marca española, low cost y sí, ¡sigue disponible!

Sara Carbonero se suma a la campaña #Dreamers de Alejandro Sanz y manda un mensaje precioso
Celebs Sara Carbonero se suma a la campaña #Dreamers de Alejandro Sanz y manda un mensaje precioso

La periodista se suma a la campaña de Alejandro Sanz, #Dreameras, y ya luce la camiseta solidaria que todos queremos.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.