Sara Carbonero se convierte en embajadora de Unicef España

10 julio, 2019
Sara Carbonero se convierte en embajadora de Unicef España

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram el emocionante momento y varias imágenes de su visita a Tanzania junto a la ONG.

Después de los sustos que ha vivido, parece que vienen buenos tiempos para Sara Carbonero. La periodista ha recibido una buena noticia y no ha dudado en compartirla en la redes sociales. A través de su cuenta de Instagram hemos sabido que acaba de ser nombrada Embajadora de Unicef España.

La ONG ha querido reconocer el trabajo y el apoyo que Sara da a la infancia, no en vano, hemos podido ver también en su Instagram algunos mensajes muy tiernos hacia sus hijos. La periodista ha publicado varias imágenes de un viaje junto a Unicef, y ha desvelado la sorpresa que ella conoció el pasado mes de abril, como confiesa en su foto.

View this post on Instagram

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

“Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad”.

Sara se ha mostrado muy agradecida con Unicef por este nombramiento: “A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es”.

¡Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones para Sara!

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero regresa al trabajo
Actualidad Sara Carbonero regresa al trabajo

Después de que anunciara su operación de un tumor de ovario, la periodista vuelve al trabajo y seguimos sus pasos en Instagram.

Les Macarons, los labiales mate de L’Oréal Paris que ya queremos
Actualidad Les Macarons, los labiales mate de L’Oréal Paris que ya queremos

Sara Carbonero es su embajadora y estamos seguros que va a conseguir que se agoten en un pestañeo.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman en Instagram la mejoría del deportista
Actualidad Iker Casillas y Sara Carbonero confirman en Instagram la mejoría del deportista

Después del infarto agudo que sufrió el portero en Portugal, las redes sociales han sido la confirmación de que el susto, al menos de momento, ya pasó.

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.