Sara Carbonero se suma a la campaña #Dreamers de Alejandro Sanz y manda un mensaje precioso

11 septiembre, 2019
Sara Carbonero se une a la campaña Dreamers de Alejandro Sanz

La periodista se suma a la campaña de Alejandro Sanz, #Dreameras, y ya luce la camiseta solidaria que todos queremos.

Ya sabíamos que Sara Carbonero y Alejandro Sanz son grandes amigos, de hecho, cuando la periodista regresó al trabajo después unos momentos difíciles en temas de salud, lo primero que hizo fue entrevistar al cantante. Un momento que no dudó en compartir con todos a través de su cuenta de Instagram.

Desde entonces, Alejandro Sanz es uno de los muchos seguidores que Sara tiene y que siempre suele comentar las imágenes con las que la guapa periodista nos ha ido inspirado este verano. Hoy Sara ha querido apoyar el proyecto de su amigo sumándose a la campaña solidaria que Alejandro ha puesto en marcha hace tiempo, y lo ha hecho con un mensaje precioso que nos dice mucho del momento personal que Sara está viviendo:

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. Siempre

Continúa el mensaje diciendo: “Me sumo a la campaña de mi querido @alejandrosanz para convertir los sueños en oportunidades de futuro, educación, libertad y una vida digna. #wealldream #dreamerteam #DREAMERS
Más info en https://www.charitystars.com/product/alejandro-sanz-dreamer-t-shirt”.

Alejandro no ha tardado en contestar a este mensaje con otro igual de bonito. “Te quiero mucho amiga mía del alma. Hazte así que tienes un guapa en la cara, anda. 🌹“.

En la imagen Sara aparece con una camiseta negra en la que se puede leer #DREAMER, el nombre de la campaña ideada por el cantante, ‘Dreamers Team“, para ayudar a los inmigrantes a regularizar su situación en Estados Unidos. Y ha completado el look con unos jeans rotos muy de tendencia y un cinturón con hebilla metálica muy años 90.

Si tú también quieres sumarte a la campaña solidaria de Alejandro Sanz, puedes comprar tu camiseta en https://www.charitystars.com/product/alejandro-sanz-dreamer-t-shirt, cuyos beneficios irán a tres ONG’s que trabajan en favor de los migrantes en Estados Unidos.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

#YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19
#YoMeQuedoEnCasa #YoMeCorono: así es la campaña de los famosos españoles para frenar la crisis del COVID-19

Paula Echevarría, Vanesa Lorenzo, Jesús Vázquez, Natalia Sánchez, Marc Clotet, Verónica Sánchez y muchos otros más han querido aprovechar sus redes sociales para recaudar fondos para frenar los efectos económicos en esta crisis sanitaria.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Este es el secreto para conseguir no saber nada del COVID-19 al estilo Jared Leto
Celebs Este es el secreto para conseguir no saber nada del COVID-19 al estilo Jared Leto

Jared Leto se convirtió en el protagonista de su propia película de ciencia ficción al tomar Twitter y decir que no sabía sobre la pandemia del coronavirus.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.