Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

26 mayo, 2020
Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

Hace un año que Sara Carbonero vivía uno de los momentos más delicados de su vida, y en el que se juntaban varias situaciones protagonizadas por ella y su marido Iker Casillas. El 21 de mayo del año pasado la periodista anunciaba que había sido operada de un tumor en el ovario, y por suerte se lo habían detectado a tiempo para poder intervenir y comenzar un tratamiento.

En todo este tiempo, entre Porto (Portugal) donde vive el matrimonio con los dos hijos que tienen, y España, Sara ha compartido numerosas imágenes y reflexiones de esos tiempos difíciles con los que muchísima gente se identifica. Nos ha mostrado sus vida tranquila, cerca del mar, y también sus looks, porque en ningún momento ha dejado de seguir siendo un referente de estilo.

Hace unos días compartía una instantánea de Iker Casillas junto a Martín y Lucas en la playa, con motivo del cumpleaños del ex-portero del Real Madrid y el Oporto, y hoy nos ha sorprendido a todos con otra, mucho más íntima y personal a un año de compartir con sus seguidores y amigos su enfermedad.

Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife

Así con esas palabras llenas de calma y tranquilidad, la misma que ha demostrado en este tiempo, nos ha dejado esta imagen serena en la que la vemos con un corte pixie, muy de moda y favorecedor, con ligero flequillo y un vestido de canalé de punto marrón, con una chaqueta larga, también de punto.

La respuesta de amigos y seguidores no se ha hecho esperar, y Sara ha recibido muchísimos piropos y muestras de cariño. Desde su gran amiga y comadre, la también periodista Isabel Jiménez, a nombres conocidos como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Nuria Roca, Marta Hazas, Eva González, Andrés Velencoso, Máximo Huerta o Blanca Suárez.

Y no nos extraña nada, porque desde luego Sara Carbonero está guapísima con lo que se ponga y se haga, y ahora con este nuevo look da un gran paso hacia una nueva normalidad, mostrándonos una imagen mucho más íntima, sincera y personal de estos meses ya superados. ¡Felicidades, Sara!

*Imagen: Getty Imagen

 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El estilo de estas 6 famosas que va a inspirar tu verano
Visto en Redes El estilo de estas 6 famosas que va a inspirar tu verano

Ya llegó el verano y con él las famosas nos está dejando grandes looks en sus salidas a las calles, ideales para lucirlos este verano 2020.

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.