Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

13 julio, 2020
Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

El verano ha llegado y los looks de las famosas lo dejan claro. Aunque siempre recordaremos este verano como un tiempo atípico, debido a la crisis del coronavirus que el mundo está viviendo, para muchos esto no está siendo impedimento para disfrutar de unos días de desconexión frente al mar o darse chapuzones en la piscina.

La última de nuestras It Girls favoritas en mostrarnos cómo pasa sus días bajo el sol estival ha sido Sara Carbonero que ha compartido en su cuenta de Instagram un bikini que, lo poco que deja ver, es súper favorecedor y más si ya estás algo bronceada como ella. Ya os contábamos cómo Sara está triunfando con el nuevo corte pixie que luce, que hace esté más espectacular todavía que de costumbre.

Se trata de un dos piezas de Calzedonia, concretamente el modelo Federica, confeccionado en un tejido que brilla, y que en la web de la firma de moda íntima puedes elegir en varios colores diferentes al de Sara: dorado, tierra, rosa, azul. Ella lleva un top asimétrico, en color dorado, que además le sienta francamente bien. El precio es de 30 euros, no está rebajado pero es de esas piezas que siempre van a tener un hueco en su armario.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

Puedes combinarlo con la braguita Federica, que actualmente tiene un precio de 20 euros, y verás que vas a crear un conjunto perfecto con el que hacerle competencia al sol con el brillo.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

Si te gusta el modelo pero quieres aprovechar las rebajas que encuentras en la web de Calzedonia, todavía puedes hacerte con alguno, en la misma línea brilli brilli del modelo Federica. Te proponemos una opción en color teja, pero con el top en versión bacolnette, que ahora cuesta 20,90 euros, con la braguita a juego que ahora tiene un precio de rebajas de 16,90 euros.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

*Imágenes: Instagram Sara Carbonero y cortesía Calzedonia

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca
Royals Estampados, low cost y moda española: los vestidos de Leonor y Sofía en su segundo día en Mallorca

Además las hermanas los han combinado con un accesorio que es el más querido por las royals europeas: las zapatillas de deporte.

El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca
Royals El total look español de la reina Letizia (y sus hijas) para su primera aparición de vacaciones en Mallorca

Doña Letizia no ha arriesgado y ha lucido una apuesta segura made in Spain, al igual que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido largo nude perfecto que sienta de lujo a todos los cuerpos

La periodista ha vuelto a la oficina y ha elegido un vestido largo de su marca, SlowLove, perfecto para TODOS los días y noches de verano.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.