Un día menos para que llegue la Navidad y con ella los múltiples eventos sociales y encuentros con familia, amigos y cena de empresa. El brilli brilli se impone siempre que llega esta fecha, y para las fans del terciopelo, la pedrería y el glitter son las mejores semanas del año. Cualquier exceso festivalero es poco.
Siempre pensamos en negro o en rojo, dos de los colores de la Navidad, pero parece que este año el blanco es el color del invierno. Así lo demostró Charlène de Mónaco en el Día Nacional del Principado, y también hemos visto a Melania Trump convertida en una gran embajadora de este color y del espíritu navideño. La última en sumarse ha sido Sara Carbonero, quien nos ha regalado una súper buena inspiración para las fiestas, Nochevieja incluida.
Ha sido en su cuenta de Instagram donde la periodista ha compartido una imagen vestida de fiesta con un traje dos piezas en blanco satinado, compuesto por un blazer sin botón -que la Sara decidió lucir sin nada debajo- y un pantalón de cintura alta y pata ancha.
La imagen de Instagram no nos deja ver qué tipo de calzado ha elegido, pero unas sandalias joya en color plata combinarían a la perfección, a juego con los pendiente de Agatha Paris, de la colección #AgathabySara. Lo que sí sabemos es quién firma el diseño, se trata de Adriana Iglesias y el traje pertenece a la colección SS2020, tal y como lo muestra la diseñadora en su cuenta de Instagram.
Habrá que esperar a poder conseguir el mismo, pero desde luego Sara nos demuestra una vez más que es pura inspiración y que está guapísima, además.
*Imágenes: Instagram
Comentarios