El anillazo en la mano de Hailey Baldwin nos hace creer que sí hay boda

9 julio, 2018
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Según confirman varias fuentes, el cantante se declaró a Hailey Baldwin este sábado en Las Bahamas.

¡Sorpresa! Según han revelando unas fuentes a TMZJustin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos. De acuerdo al portal de noticias, el cantante le pidió matrimonio a la modelo este sábado en Las Bahamas. Por ahora no hay confirmación oficial pero según el sitio, dos testigos presenciaron el momento especial.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

El regreso de este par se dio después de que Justin y Selena Gomez dejaran los problemas y sus sentimientos atrás. En cuanto a Baldwin, la modelo estuvo saliendo con el cantante canadiense, Shawn Mendes, hace algunos meses e incluso hicieron una aparición especial en la alfombra roja de la gala del Met.

Justin y Hailey comenzaron su relación en 2015 pero decidieron poner fin al romance en 2016. Sin embargo, la pareja comenzó a viajar hace algunos meses, confirmando el regreso con un beso en Nueva York. A partir de ahí, la modelo y el cantante han sido inseparables.

Mientras esperamos una confirmación oficial, las Beliebers podrán resistirse a la noticia, aunque con esta foto que ha compartido un usuario en Twitter, quien se encontró a la pareja en la playa, en la que se ve un sospechoso y gigantesco anillo en la mano de Baldwin, pocas dudas nos quedan ya…

*IMAGEN: Splash News/Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él
Actualidad Justin Bieber anuncia que padece la enfermedad de Lyme y la redes se vuelcan con él

El cantante compartió una impactante noticia con el mundo y dejó callados a sus adversarios. Te contamos los detalles de esta enfermedad.

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber
Celebs Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber

La boda más esperada del otoño llegó por fin y se han filtrado las primeras imágenes de los dos vestidos que ha lucido la novia…

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.