¿Se ha ido Brooklyn Beckham de casa de sus padres?

Por:
22 noviembre, 2018
Brooklyn Beckham ya superó a Chloë Grace Moretz

Aunque esta vez se queda en Londres.

Después de que la aventura en Nueva York como estudiante de fotografía no resultara tan fructífera, Brooklyn Beckham se pasó el resto del año pegado a sus padres, Victoria y David, y a sus hermanos pequeños, Romeo, Cruz y Harper.

El primogénito de los Beckham ya tiene 19 años y por eso entendemos que, aunque haya regresado a casa, es el momento de tener su propio espacio.

No hace mucho se le pudo ver comprando muebles en una conocida tienda inglesa de bricolaje -tipo Ikea-, y aunque su look clásico de gorra estilo old school, Dickies y Vans ha hecho que pase desapercibido; de nuestro ojo clínico no se ha quedado indiferente y hemos podido notar que en su pantalón había diferentes manchas de pintura, por lo que creemos que el joven fotógrafo está dejando –otra vez- la mansión en la que vive con sus padres y sus hermanos.

Recuerda que Brooklyn regresó a casa de su curso de fotografía en la Parsons School of Design de Nueva York, pero decidió aplazarlo porque extrañaba a su familia. Al fin y al cabo, el chico sólo tiene 19 años y no debe ser nada fácil vivir en otro continente, aunque tus padres sean famosos.

Por eso, el mayor de los Beckham hizo las maletas y regresó a casa, no sin antes encontrar una beca con un “prestigioso” fotógrafo de Reino Unido. El chico quiere ser fotógrafo y no parará hasta hacerse un nombre.

Mientras todo esto pasa, Victoria nos regaló una estampa muy bonita de ella junto a Brooklyn y el tierno cachorro de su hijo. En ella, la diseñadora celebra que haya recibido una visita tan especial mientras trabajaba en sus colecciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone came to visit mum at work today x Kisses from #VBDoverSt x 🐶 @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Brooklyn Beckham añade un nuevo tatuaje a su colección
Celebs Brooklyn Beckham añade un nuevo tatuaje a su colección

Y no es precisamente pequeño…

David Beckham es el mejor padre del mundo
Celebs David Beckham es el mejor padre del mundo

El exjugador de fútbol nos mata de ternura al sufrir por cortarle el pelo a su hija.

Victoria Beckham se burla de su hijo en Instagram
Celebs Victoria Beckham se burla de su hijo en Instagram

La cantante, diseñadora y empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para poner en evidencia a Brooklyn y su intento de bigote.

Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió
Actualidad Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió

El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los mejores momentos de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella
Actualidad Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella

La secuela de Call Me by Your Name está siendo preparada pero no en el formato que lo esperas. La pregunta es: ¿veremos a Timothée como Elio otra vez?

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.