Mientras Kim Kardashian nos ha ido demostrando con el tiempo su madurez en las redes sociales, su marido, el famoso rapero Kanye West, parece que le encanta estar siempre en boca de todos.

Lo último, unas declaraciones en la web de TMZ. West afirmó lo siguiente: «Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una opción». Y se quedó tan pancho…

Obviamente, no fueron pocas las críticas que el rapero recibió en internet y como ya nos tiene acostumbrados, West no supo mantener la boca cerrada y escribió en Twitter: “Sé por supuesto que los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran». Frase que completó con otro tweet: «no podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años».

Y se volvió a quejar porque nadie lo comprende a través de un nuevo tweet: “Otra vez me atacan por presentar nuevas ideas».

Polémicas a parte, lo cierto es que West reaparece después de una sonada depresión y llega con la publicación de dos álbumes. ¿Tendrá algo que ver sus polémicas declaraciones con esto?

Foto: Getty Images