El momento más esperado del verano es sin duda el posado de los Reyes en Mallorca. Después de haber vivido ese momento hace un par de días, nos habíamos quedado con las ganas de saber de quién sería el vestido de flores que la reina Letizia eligió ese día, y ya lo sabemos.

Doña Letizia apostó, una vez más y por tercera vez desde que llegó a la isla, al diseñador español Adolfo Domínguez. El primer look del diseñador lo vimos en su último acto oficial, con una falda también de flores corte lady, el segundo fue el vestido blanco camisero calado, con el que llegó al Real Club Náutico. Y el tercero fue el momento más esperado de las vacaciones en Mallorca.

Para el encuentro de los medios en el Palacio de Marivent la reina llevó el vestido de flores que todo el mundo ha declarado que fue un acierto, y que no tenía nada que ver con lo que habíamos visto en otras ocasiones. El vestido pertenece a la temporada primavera-verano 2018 de la Línea U de la firma, confeccionado en lino y algodón y el estampado de flores que vimos en un primer momento, era de claveles y violetas y se inspiraba en los bordados de los clásicos mantones de Manila.

Ya sabemos de quién era el vestido de flores del posado de la reina Letizia en Mallorca

De nuevo, y parece que se va a convertir en el calzado oficial de la reina en estos días de vacaciones en Mallorca, por lo que hasta el momento hemos visto, de nuevo ha optado por sus alpargatas de cuña de esparto color beige, perfectamente anudadas al tobillo, y que dejaban ver el bronceado que luce doña Letizia.

La reina elige un vestido blanco de flores en el posado oficial en el Palacio de Marivent

*Imágenes: Getty Images y Casa Real