El secreto que los Beckham ocultaron a su hijo Brooklyn

21 febrero, 2017
El secreto que los Beckham ocultaron a su hijo Brooklyn

13 años tardó el primogénito de David y Victoria en conocer el 'gran' secreto de su familia y nos preguntamos... ¿de verdad no te diste cuenta antes?

Es el hijo mayor de una de las parejas más mediáticas (y rentables) del mundo: su padre es el ex futbolista con más estilo de los últimos tiempos, su madre, ex Spice posh reconvertida en diseñadora de moda de éxito y Brooklyn Beckham, que no es tonto, está aprovechando su calidad de ‘hijo de’ muy pero que muy bien. Pero hasta hace relativamente poco, el mayor de los Beckham no era consciente de la influencia de sus padres.

David y Victoria sí que saben guardar un secreto. © Getty Images

Ahora lo ha contado todo en una entrevista con la revista Wonderland“La verdad es que no sabía que mis padres eran famosos hasta los 13 años más o menos. Fuimos a ver un partido de fútbol y la gente empezó a gritar el nombre de mi padre. Me quedé como ‘¿qué pasa?, ¡Oh, por Dios!’. Yo obviamente no les veía a ellos de ese modo”, ha contado Brooklyn en la entrevista en la que también habla de su pasión por la cámara de fotos y de la publicación de su primer libro el próximo verano.

La portada de Brooklyn Beckham en Wonderland.

¡13 años! ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Si desde el momento en que nació ha estado rodeado de focos y perseguido por los paparazzis. ¿Qué pensaba? ¿Que todo era parte de un juego? ¿Que a sus papis les gustaba mucho jugar al pilla-pilla?

Sea como sea, con solo 17 años, Brooklyn ha sabido rentabilizar el poder de su familia hasta convertirse en uno de los jóvenes más influyentes del momento. Es el digno sucesor de sus progenitores: tiene estilo y está consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a sus dotes como fotógrafo (que demostró junto a Burberry) y como modelo al convertirse en imagen de marcas como Pull & Bear. Su perfil de instagram alcanza los 9,3 millones de seguidores, y allí recoge su día a día, los trolleos de su padre, fotos de sus hermanos, de su trabajo y hasta sus looks. Un estilo, ¿obra de Victoria?, con el que crea tendencia porque se atreve con casi todo sin llegar al horterismo de sus padres en los 2000 igual de eso tampoco se ha enterado aún.

Pero cuidado Brooklyn, que tus hermanos llegan pisándote los talones…

Alerta tendencia también para ellos: el rosa y las sudaderas con mensaje… © Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral
Celebs El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral

La diseñadora ha creado un filtro con el que conocer “¿Qué Victoria Beckham eres?” y en Grazia ya lo hemos probado.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW
Celebs Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW

Nadie quiso perderse el show de Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2020/21 y todas estas celebrities se sentaron en primera fila.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.