Selena Gomez está lista para cambiar las reglas del juego

2 agosto, 2018
Selena Gomez está lista para cambiar las reglas del juego

La cantante participa, más sexy que nunca, en la nueva campaña de PUMA.

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de los preparativos de su boda (eso asumiendo que no se han dado el “Sí quiero” por adelantado, tal y como sugería el anillazo que lucía la modelo hace unos días), Selena Gomez no se ha querido pronunciar al respecto.

Si bien una amiga suya subió una foto de ambas disfrutando de un día de verano a bordo de un yate, justo después de que se anunciara el compromiso de su ex, la cantante se ha limitado a compartir material de trabajo y los mejores momentos de su último cumpleaños, el cual estuvo cargado del cariño de los suyos y un sinfín de sorpresas.

Por otra parte, la cantante se dejó ver con un ceñido conjunto (al que bautizamos de la “venganza” por la forma en que resaltaba sus curvas) que parecía gritarle a su ex: ¿Qué te parece eso Justin?

Sí, sabemos que nos diréis que es una simple acción correspondiente a un compromiso publicitario pero oye, podía haber subido una foto en chándal sin más y, en lugar de eso, optó top y unas ceñidas mallas en una pose que denota seguridad y empoderamiento.

El caso es que la intérprete de Back to you lo ha vuelto a hacer, con un cuerpo más envidiable (si cabe) y un abdomen aún más definido (si es que eso es posible). Y es que, como bien dice PUMA con esta nueva campaña; es hora de cambiar las reglas.

¿Qué os parece esta versión reinventada de la exniña Disney?

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la colaboración entre Puma y Selena Gomez
Actualidad Esta es la colaboración entre Puma y Selena Gomez

Además de regresar a la actuación con su participación en The Dead Don’t Die, Selena Gomez debuta su segunda colaboración con Puma.

Lo último que sabemos de Justin Bieber y su música
Actualidad Lo último que sabemos de Justin Bieber y su música

Sabemos que todo mundo está en incógnito sobre el futuro de la carrera musical en Justin Bieber. Si no sabes qué está pasando, te lo contamos. 

Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip
Actualidad Selena Gomez se pone el pijama y estrena y su nuevo videoclip

Después de verlo, querrás armar tu propia fiesta al estilo de Selena Gomez.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.