El pasado 24 de septiembre fue el último día que dio señales de vida (en su cuenta de Instagram) y hoy, sin falta de interacción en primera persona,  Selena Gomez vuelve a ser tendencia en redes sociales. El hashtag #prayforSelena ha resurgido a raíz de la confirmación del portal de noticias TMZ de que la cantante y actriz ha ingresado, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una «crisis emocional».

Según dicha fuente, el ingreso supone la segunda internación de Selena Gomez en una semana. La primera,  tras «encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre», afirma el portal de noticias.

Durante esta recaída, según TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una «crisis emocional».

Si echamos una mirada al pasado, lo cierto es que esta no es la primera vez que Selena Gomez tiene que ser ingresada por una desestabilización emocional. En 2014, tras su ruptura con Justin Bieber, la cantante tuvo que ir a rehabilitación por el abuso de alcohol, marihuana y fármacos. Unos antecedentes que han provocado que algunos de sus fans se cuestionen si esta recaída se deba a la inminente boda del cantante canadiense con la modelo Hailey Baldwin.

Sea por el motivo que sea, le deseamos a Selena Gomez una rápida recuperación.

Fotos: Getty Images