Selena Gomez presenta una nueva canción llena de indirectas hacia Justin Bieber

6 junio, 2018
Selena Gomez

Tras el lupus y el trasplante de riñón que la mantuvieron alejada de los escenarios, la cantante vuelve al ruedo con un nuevo tema que dará mucho de qué hablar.

Selena Gomez se alejó de los escenarios en agosto de 2016, cuando se retiró debido al lupus que padecía. Después, en agosto del año pasado se sometió a un trasplante de riñón, lo que la mantuvo aún más apartada de su trabajo y fue hasta el pasado 19 de mayo, mientras todo el mundo estaba inmerso en la boda real, cuando la ex chica Disney volvió a su hábitat natural de la mano de su gran amiga (pese a lo que digan las malas lenguas) Taylor Swift.

via GIPHY

Las fotos de su nueva campaña para PUMA, firma de la que es imagen desde hace tiempo, dejaron claro que su regreso al ruedo ha sido por todo lo alto. Eso sí, su traspiés en la alfombra roja de la Gala del Met la puso en el candelero de los epic fails de la industria de belleza. Seguro recuerdas su moreno extremo a lo Ross Geller en Friends

Después de verla darlo todo en el escenario, derrochando sensualidad en ropa deportiva y brillar (literalmente) en la alfombra roja, ya nos hacía falta un nuevo trabajo musical de Selena para poder afirmar al 100 por 100 que la diva está de vuelta.

via GIPHY

El momento ha llegado y, como en otras ocasiones, el tema que acaba de lanzar no está exento de polémica. Según sus fans y muchos medios de comunicación, la cantante ha incluido numerosas referencias a su eterno exnovio, Justin Bieber, en este nuevo sencillo que también incluye vídeo. Entre otras cosas, Back to you hace referencia a lo difícil que es olvidar el primer amor e incluye frases tan impactantes como “Puedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti” o “Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti”. Juzgad por vosotras mismas…

¿Y qué me decís del chico rubio que aparece de protagonista en el vídeo? ¿No os recuerda a nadie ese corte de pelo?

 

El colmo de los colmos, y lo que nos ha hecho afirmar nuestra teoría de que el nuevo tema de la cantante es indirecta tras indirecta hacia el canadiense, es el libro que aparece en sus manos. Cuentos de infidelidades es el título del mismo y los engaños un tema muy recurrente en su relación con el intérprete de Love Yourself. De hecho, Justin Bieber llegó a reconocer en una entrevista que había engañado a Selena.

 

Ahora la pregunta que nos queda por hacernos y lo que nos tiene a todos con la expectativa es: ¿Habrá respuesta por parte de Bieber? ¡Seguiremos informando!

 

Foto: The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.