Selena Gomez vuelve a los escenarios de la mano de Taylor Swift

21 mayo, 2018
Taylor Swift y Selena Gomez en el Rose Bowl.

Gomez se subió al escenario para interpretar 'Hands to Myself' junto a su eterna 'BFF'.

Para todos los que dudaban de la estrecha amistad que une a Selena Gomez y a Taylor Swift, aquí está la prueba de que estaban equivocados. La intérprete de Wolves había estado alejada de los escenarios desde agosto de 2016 cuando se retiró debido al lupus que padecía. Después, en agosto del año pasado se sometió a un trasplante de riñón, lo que la mantuvo aún más alejada de su trabajo y no ha sido hasta este sábado, mientras todo el mundo estaba inmerso en la boda real, cuando la ex chica Disney ha vuelto al escenario, y por todo lo alto.

via GIPHY

Y ha sido, nada más y nada menos, que de la mano de su gran amiga Taylor Swift quien, durante su concierto en el estadio Rose Bowl de California, perteneciente a su gira Reputation Tour, la rubia introdujo su siguiente canción con un “me va a acompañar una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida”. Y unos segundos después, como era de esperar, el público enloqueció al ver a Gomez sobre el escenario.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Estáis pasando buena noche?”, preguntó una recuperadísima Selena tras cantar Hands to Myself con su amiga. Aunque para como estaba el patio, bien podían haber entonado esa de “A tu vera, siempre a la verita tuya…”. “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años. Nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado; siempre ha estado a mi lado; me animó cuando no tenía aliento… No sé si sería tan fuerte si no te tuviese a ti y a tu familia porque me habéis cambiado la vida”, dijo Gomez sobre la intérprete de Shake it off. Además, le agradeció su apoyo y la definió como “la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido”.

Unas horas después de bajarse del escenario fue Swift quien reconoció el esfuerzo de su amiga en su cuenta de Instagram: “A la persona a la que puedo llamar a cualquier hora del día, que ha estado ahí sin importar nada, definitivamente has arrasado esta noche y todo el mundo estaba emocionado de verte ahí. Te quiero y las 60.000 personas que estaban hoy en el Rose Bowl también”.

Y su amiga, por otra parte, no se quiso quedar atrás y le dedicó otro amoroso mensaje en su perfil de Instagram: “Estoy agradecida por aquellos que me rodean. Y esta mujer resulta ser una de mis favoritas. Me encanta nuestra tradición y te quiero”.

Declaraciones de amor cibernéticas a parte, lo cierto es que este par parecen estar más unidas que nunca y la verdad es que nos alegramos porque, entre los problemas de salud de una y los desengaños amorosos de la otra, nunca viene mal tener a tu BFF a tu vera, contra viento y marea.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo
Actualidad Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo

La cantante estadounidense participó en el aclamado festival Wango Tango y sorprendió a todos con un look colorido para representar a la comunidad LGBT.

Esta es la colaboración entre Puma y Selena Gomez
Actualidad Esta es la colaboración entre Puma y Selena Gomez

Además de regresar a la actuación con su participación en The Dead Don’t Die, Selena Gomez debuta su segunda colaboración con Puma.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.