Selena Gomez y su (ceñido) modelito de la venganza

12 julio, 2018
Selena Gomez

La cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar.

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de sus primeros días como pareja comprometida, Selena Gomez no se ha querido pronunciar al respecto. Si bien una amiga suya subió una foto de ambas disfrutando de un día de verano a bordo de un yate, la cantante se ha limitado a compartir el conjunto de la venganza en su cuenta de Instagram.

Sí, sabemos que nos diréis que es una simple acción correspondiente a un compromiso publicitario pero oye, podía haber subido una foto en chándal sin más y, en lugar de eso, ha optado por un top y unas ceñidas mallas en una pose que denota seguridad y empoderamiento. ¿Qué te parece eso Justin?

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por si esto fuera poco, la madre de la artista también ha querido salir al rescate de la reputación de su hija y ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, un vídeo de la pequeña Selena, con cinco años, manteniendo una simpática conversación telefónica. “Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo preguntándole acerca de su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, adorable y gigantesca pieza de mi corazón, primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas”, escribió Mandy Teefey junto a la publicación.

Mientras tanto, su ex ha regresado a Nueva York, tras la pedida en Las Bahamas, donde ha acudido con su prometida a la joyería Pristine Jewelers, de donde salió, según Vanity Fair, con un nuevo y reluciente anillo de oro blanco y un reloj con diamantes de Patek Philippe que se acababa de comprar y que hacía juego con el anillo de Hailey, supuestamente recién ajustado al tamaño de su dedo anular.

#jailey #haileybaldwin #justinbieber #couple #newyork #istanbul #berlin #amsterdam

Una publicación compartida de @ ang3lvogue el

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.