Selena Gomez y su (ceñido) modelito de la venganza

12 julio, 2018
Selena Gomez

La cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar.

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de sus primeros días como pareja comprometida, Selena Gomez no se ha querido pronunciar al respecto. Si bien una amiga suya subió una foto de ambas disfrutando de un día de verano a bordo de un yate, la cantante se ha limitado a compartir el conjunto de la venganza en su cuenta de Instagram.

Sí, sabemos que nos diréis que es una simple acción correspondiente a un compromiso publicitario pero oye, podía haber subido una foto en chándal sin más y, en lugar de eso, ha optado por un top y unas ceñidas mallas en una pose que denota seguridad y empoderamiento. ¿Qué te parece eso Justin?

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por si esto fuera poco, la madre de la artista también ha querido salir al rescate de la reputación de su hija y ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, un vídeo de la pequeña Selena, con cinco años, manteniendo una simpática conversación telefónica. “Selena estaba hablando conmigo por teléfono mientras me encontraba en el trabajo preguntándole acerca de su día en la escuela. Mi descarada, independiente, jefa, adorable y gigantesca pieza de mi corazón, primer amor. Gracie es exactamente así. Diabólico. XO. Mis niñas nacen líderes. ¿Por qué crecen? Sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas”, escribió Mandy Teefey junto a la publicación.

Mientras tanto, su ex ha regresado a Nueva York, tras la pedida en Las Bahamas, donde ha acudido con su prometida a la joyería Pristine Jewelers, de donde salió, según Vanity Fair, con un nuevo y reluciente anillo de oro blanco y un reloj con diamantes de Patek Philippe que se acababa de comprar y que hacía juego con el anillo de Hailey, supuestamente recién ajustado al tamaño de su dedo anular.

#jailey #haileybaldwin #justinbieber #couple #newyork #istanbul #berlin #amsterdam

Una publicación compartida de @ ang3lvogue el

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico
Actualidad Las primeras imágenes del vestido de novia Hailey Bieber y su mensaje más romántico

Por fin pudimos ver el vestido completo de la novia en la boda de The Biebers y nos hemos enamorado del mensaje que llevaba en el velo.

Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber
Celebs Las primeras imágenes del vestido de novia de Hailey Baldwin con Justin Bieber

La boda más esperada del otoño llegó por fin y se han filtrado las primeras imágenes de los dos vestidos que ha lucido la novia…

Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera
Celebs Hailey Bieber celebra con un fiestón su despedida de soltera

Tal y como manda la tradición, la despedida de soltera de Hailey Bieber fue una noche larga y atrevida para ella y sus amigas, incluida Kendall Jenner, organizadora de la fiesta.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.